martes, 12 de septiembre de 2017

El Reinado del Terror


¡Horrores de los Mitos durante la Revolución Francesa!

El Reinado del Terror [Reign of Terror] es un escenario epico historico en dos partes, ambientado durante la Revolución Francesa, jugable como una aventura en solitario o como un interludio historico para utilizar con la campaña exitosa de Chaosium, Horror en el Orient Express.

"La hoja esta en su sitio, una longitud brillante de fino acero afilado. La luz destella en un pequeño patrón en la hoja, un círculo concentrico. La multitud contiene su aliento colectivo. El tiempo se detiene por un instante, y luego la hoja cae..."

Un periodo de enfrentamientos, intriga y horror. Un país dividido, donde la clase alta disfruta de los beneficios de la riqueza, y los pobres no se pueden permitir un mendrugo de pan. Donde los gritos de odio y furia por las injusticias de la vida encuentran su lugar, incitando a la gente a unirse y derribar el viejo regimen por un mañana más brillante y más esperanzador. Con el tiempo, la esperanza será reemplazada por el miedo mientras el Terror desciende sobre Francia, y la guillotina clama más sangre.

La multitud se reune pidiendo sangre, mientras el "chop-chop-chop" de la guillotina grita...

Diseñador por la mente maestro de La Llamada de Cthulhu, Mark Morrison, como un capitulo secreto en la historia de Horror en el Orient Express, El Reinado del Terror ha sido diseñado para jugar con o sin referencia a esa campaña. Si es utilizado con Horror en el Orient Express, proporciona una "ayuda viva" emocionante y trepidante que trae nuevas revelaciones e ilumina a los jugadores  cara al horror total de uno de los terribles villanos de la campaña.

La Primera Parte, ambientada en 1789 entre las turbulencias de la revolución, hace que los investigadores desciendan a las catacumbas de Paris y se enfrenten a las tribulaciones de la vida cortesana, donde el engaño y la malicia traen sus propios terrores.

La Segunda Parte, ambientada durante el Terror, catapulta a los investigadores a una conspiración, donde espias y agentes buscan a aquellos que desestablizaran al nuego regimen. Atrapados entre el caos y los peligros de Paris, deben encontrar un fin a la pesadilla que sumira a Francia y al resto de Europa en la oscuridad.

"La carne es un lujo para muchos. Los carniceros matan a las bestias en los patios tras sus tiendas; la sangre fluye hacia las calles. Lo mejor va hacia los ricos mientras que los parisinos más pobres comen carne de cordero, salchichas, menudillos y cerdo salado".

Este libro proporciona un escenario en solitario, con un montón de detalles historicos para ayudar a los Guardianes a dotar de vida a Paris y a la Revolución Francesa. Todo bellamente ilustrado, con mapas detallados de Paris, el Palacio de Versalles y mucho mas. Junto al escenario en dos partes de El Reinado del Terror, hay una variedad de semillas de historias, cada una proporcionando raices para extender la partida y construir una campaña más larga y en gran profundidad.


"Solo veo calles estrechas, sucias y malolientes y casas negras ruines con un aire de insalubridad; mendigos, pobreza; conductores de vagones, remendadores de prendas viejas; y vendedores de té y sombreros viejos..."
-Jean-Jacques Rousseau


Para seguir apoyando el calendario, al Guardian se le proporciona una cronoligia completa de la Revolución Francesa, desde Mayo de 1789 a Julio de 1794, asi como una bibliografia detallada de libros, peliculas sitios webs y novelas graficas para mayor investigación e inspiración.


Liberty! Equality! Fraternity!

Detalles: 128 paginas, PDF inglés, 7ª Edición, 15,02 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario