miércoles, 14 de junio de 2017

Te Pareces a Alguien Que Acaba de Pasear por tu Tumba


Estamos en 1875, y el Conde Drácula es el Presidente de los Estados Unidos de América.

La América de Drácula: Sombras del Oeste [Dracula's America: Shadows of the West], ya disponible para reservar, es un juego de escaramuzas de terror gótico ambientado en un alternativo Salvaje Oeste. Las guerras secretas braman por todo el país, desde los bulliciosos pueblos en auge a la más lejanas llanuras, mientras los cultos y las sociedades secretas luchan por el poder y la supervivencia. Los jugadores apoyarán a una de estas facciones, y liderarán a un Grupo en batallas rápidas y cinemáticas por la dominación y la supervivencia.

A raíz de la Guerra Civil, con el país luchando por recuperar el equilibrio, Drácula se hizo con el poder. Los siervos del Conde asesinaron al Presidente Lincoln y a toda su administración en una sola noche, en el caos siguiente, su amo hizo su movimiento. Dominando al senado, se declaró "Presidente de por Vida".

El honesto Abe debe haber cazado demasiado vampiros, y esto enfureció a Drácula. Al menos estamos bastante seguros de que fue asi. De cualquier forma, La América de Drácula parece ofrece un buen momento sangriento.

Precio: $30,00
Se espera para Agosto de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario