sábado, 10 de junio de 2017

Nuevo Tarot de Mago la Ascension (versión francesa)


Aunque el Tarot de Mago: La Ascensión hace mucho se agoto, y exite uno para Mago: El Despertar, la editorial francesa Arkhane Asylum, que esta llevando acutalmente el mecenazgo de Mago: La Ascensión 20 Aniversario en frances, ha conseguido firmar un acuerdo con White Wolf  para crear un nuevo:

Arkhane Asylum Publishing se enorgullece de poder anunciar que hemos firmado un acuerdo con White Wolf para crear un nuevo tarot para Mago: la Ascensión.
Tras los numerosos cambios de propietario de Mundo de Tinieblas los archivos originales del tarot se han perdido o están dañados y no pueden ser recuperados y reutilizados. Hemos tomado la iniciativa de contactar con White Wolf para el propósito de recrear el tarot de Mago con nuevos artistas. Este tarot es por lo tanto oficial y aprobado por White Wolf, ocupando el mismo lugar que el precedente. Gracias al mecenazgo de Ulule, tienes la oportunidad de ayudarnos a crear un tarot que será la envidia del mundo (de Tinieblas).
Vamos a inspirarnos en las antiguas cartas pero interpretadas por nuevos artistas que tendrán la oportunidad de marcar el Mundo de Tinieblas con este nuevo tarot. Como debemos comenzar a partir de cero, todavía no podemos mostraros las primeras cartas, pero ya hemos encargado el tarot completo y las primeras imágenes estarán disponibles antes del final del mecenazgo [6 de julio], ofreciéndoos un adelanto de este soberbio proyecto.
El tarot de Mago está compuesto por 78 cartas (inspiradas en el clásico tarot adivinatorio de Marsella), con 14 cartas por cada uno de los 4 palos (bastos, copas, oros y espadas) y 22 símbolos adjuntos. El tarot se acompañará de un libreto de cien páginas que os permitirá comprender e interpretar las cartas.
¡Nuevamente estamos orgullosos de que White Wolf haya aceptado confiar en nosotros para crear el nuevo taroto de Mago: la Ascensión!
Si os interesa, podeis conseguirlos por 50 euros (35 euros de aporte + 15 euros de gastos de envio) en el mecenazgo de Mago: La Ascensión 20 aniversario en francés aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario