miércoles, 1 de marzo de 2017

La Temporada de las Tumbas Saqueadas, La Historia Hasta Ahora

Oficialmente estan a mitad de camino de la Temporada de las Tumbas Saqueadas [Season of Plundered Tombs].

Los valientes agentes pathfinder han investigado tumbas perdidas, traducido runas ocultas, aplastado guardianes no muertos y disipado elementales, todo al servicio de la Sociedad Pathfinder. Tambien puede haber sucedido algo de saqueo, en base a los delicado artefactos historicos mostrados por estos agentes, pero claramente es algo secundario para la mucho más altruista persecucion del conocimiento.

Cuidado: Lo siguiente podria arruinar tu campaña. Considerate avisado.

Aventura 1: Serpientes en los Profundo

Primero, te ganaste el aprecio de muchos mercaderes locales eliminando del mundo a una tribu de bandidos gnoll. Luego te colaste en el lugar de excavacion del Consorcio de Aspis para apropiarte de su descubrimiento. Desafortunadamente, no fuiste el unico con esa idea. Pronto estabas tras la pista de un espia taldano. La persecución te llevo a adentrarte en la ruina bajo las aguas de Shotep-Kara. Allí, un div doru volvio las protecciones elementales y constructos de la ciudad contra ti. Finalmente, superarste todos los obstaculos, vencistes al taldano (¡dos veces!) y recuperastes un juego de tablillas antiguas. Las tablillas demostraron ser un mapa hasta una piramide antigua capaz de volar. Posee tal piramide podria ser una gran ayuda para la Sociedad Pathfinder. Si cayera en manos equivocadas podría proporcionar el suficiente poder para aterrorizar a miles y desetabilizar naciones.


Aventura 2: Secretos Bajo las Arenas

Superado en número y en todopor el Consorcio de Aspis , no tuviste otra eleccion que trabajar con ellos para localizar a la piramide. Montasteis juntos una expedición, a pesar de los mejores esfuerzos de un número de ladrones, y partisteis hacia el desierto. Allí, no fuiste bien recibido por rapidazos y div pairaka. Luego rescatastes a elementales de la esclavitud de los muertos vivientes y utilizaste su ayuda para excavar la piramide enterrada. Dentro de la piramide, con cuidado superaste las trampas  y defensores para descubrir sus secretos. Por fin tu alianza con el Consorcio de Apsis llego a un catastrofico final y fuiste obligado a huir de la piramide.


Aventura 3: En Busca de un Sabio

Con la piramide confiscada por el traicionero Consorcio de Aspis, te diste cuenta de que necesitabas algo de ayuda, especificamente el tipo de ayuda que solo un antiguo Sabio Enjoyado podría proporcionarte. Examinaste los olvidados (y lleno de trampas) registros de la fortaleza de los sabios y seguiste el camino del Sabio de la Espinela. En Katapesh, te encontaste y rapidamente eliminaste a algunos bribones gnoll más, luego negociaste con el Gran Maestro Torch. un infame agente de información. Con su consejo, te aliaste con los alquimistas de la Llama Oculta para seguir el rastro del sabio superando lamias y tormentas de arena convocadas en la Colmena Thriae, En la colmena,  tomaste una decisión fatidica para ayudar o bien a tus nuevos amigos alquimistas o bien a sus victimas thriae.


Aventura 4: La Tumbda del Anfitrion Sin Dios

Ahora, la cuarte aventura en esta senda se inicia a toda velocidad, con una persecución JCAP por escapar a la Legión Pura de Rhadoum. Desde allí, tendrás que tratar con div (otra vez) y constructos Jikan de todo tipo en tu busqueda para encontrar al Sabio de la Espinela.


Ademas, finalmente podras averiguar mas sobre la Esfinje Mitopoeica sobre la que te has estado preguntado. Puede que no todo, pero algo.

Después de esto, es tan solo un saltito, un rebote y un salto para reclamar la piramide voladora que el Consorcio de Aspis de robo.

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