martes, 28 de marzo de 2017

Cultistas de Cthulhu


En Cultistas de Cthulhu [Cultists of Cthulhu], interpretas a un estudiante o un profesor de la Universidad de Miskatonic, trabajando con tus amigos para investigar los horrores que invaden tu colegio. Sin saberlo el resto, uno de vuestros amigos es en secreto un Cultista, dispuesto a sacrificar al resto de vosotros a su amo oscuro.

Los académicos deben trabajar juntos para cumplir los objetivos del escenario antes de que se alineen las estrellas y el Cultista sea capaz lograr su plan, desvelarse y convocar a Shoggoth, una bandada de Ángeles Descarnados o desvelar que ha sido un Mi-Go todo el tiempo, capturar tres ejemplos de Cultistas de un único escenario, los Hongos de Yuggoth.

Cultistas de Cthulhu es una caja grande de un juego semicoopertativo temático de misterio, investigacion, juego en equipo y traición. El tablero es modular, y construido al inicio de cada partida en una preparación rapida y a tiempo real. Con este mapa preparado único y rápido, 12 personajes, 4 escenarios diferentes, cada uno con multiples objetivos ocultos, Cultistas de Cthulhu proporciona una diversidad casi infinita y rejugabilidad.

3-6 jugadores
Edad +14
Duración +120 minutos
Editorial Sixpence Games

No hay comentarios:

Publicar un comentario