jueves, 1 de diciembre de 2016

Las Conspiraciones Cainitas: La Familia es la Familia

Las Conspiraciones Cainitas para V20 Edad Oscura de publicó ayer por la noche, asi que han aborado a algunos autores de la antologia para obtener un vistazo al interior de sus capítulos:

LA FAMILIA ES LA FAMILIA
Escrito por Renee Ritchie

"La Familia es la Familia" cuenta la historia de Zamra, una antigua Brujah que busca preservar cualquier historia positiva que exista sobre Cartago. Escribí esta historia para vincularla con las notas y el apocrifo incluido sobre los Brujah Verdaderos en el libro de reglas de V20 Edad Oscura.

En la historia, Zamra se une a Aidan, el chiquillo neonato de un viejo amigo y compañero de clan, para recuperar algunas viejas cartas de Cartago, especialmente escritas por su sire. Además del ancho hueco generacional entre un antiguo y un neonato, esta muy cerca de ser los opuestos exactos: él es astuto y desprevenido donde ella es más directa, y el era un Cruzado europeo mientras que ella es al menos una musulmana practicante. Presionan los botones del otro tan solo por existir, lo que inflama el temperamento Brujah en ambos. No obstante un Baali amenaza a estos documentos y al Cainita que los posee, les ayuda a poner de lado sus diferencia, al menos durante un tiempo. Las opiniones fuertes y la autoidentidad son la clave para la experiencia Brujah, y quería proporcionar a estos elementos una escaparate adecuado. ¿Cómo estos ideales hacen frente a la gente con la misma posición enfrentada, pero con un objetivo no relacionado?

También deseaba examinar que pasa cuando un Brujah descubre que su causa se cimenta en mentiras. ¿Como un ser tan apasionado con la conviccion firme reacciona cuando las convincciones que has defendido durante años, incluso siglos, resultan ser equivocados, sino ser totalmente erróneos? Ese tipo de crisis puede hacer que incluso el Cainitas mas anciano se sientan como un novato inutil. ¿Cuan antiguo es para ser obligado a comenzar de nuevo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario