domingo, 14 de junio de 2015

Guerreros de la Tierra Media: Una expansión nueva para La Guerra del Anillo


 Ares se complace en anunciar la próxima publicación de la segunda expansión para el juego de tablero de La Guerra del Anillo: Guerreros de la Tierra Media. Esta nueva expansión incluirá a los Ents, los Muertos de El Sagrario, las Grandes Águiles de las Montañas Nubladas, los Corsarios de Umbar, los Hombres Salvajes de Dunland y a las Arañas Gigantes.


Con la expansión nueva, estos guerreros y criaturas de la Tierra Media, ofrecidos anteriormente solo Cartas de Eventos especiales, se convertirán en una parte esencial del juego, con figuras únicas y habilidades específicas.

Guerreros de la Tierra Media, la segunda expansión para la Segunda Edición de La Guerra del Anillo
Guerreros de la Tierra Media también presenterás reglas nuevas para mejorar el juego: los Dados de Facción y los Eventos de Facción, utilizados junto a las miniaturas nuevas, ofrecerán nuevas y emocionantes estrategias y harán que la Segunda Edición de La Guerra del Anillo sea incluso más desafiante y divertido. La expansión esta completamente lustrada por John Howe, uno de los ilustradores principales de Tolkien del mundo, y el artista principal de la línea de La Guerra del Anillo.

Se espera que Guerreros de la Tierra Media sea publicado en Noviembre de 2015. El juego básico, La Guerra del Anillo, y la primera expansión, Señores de la Tierra Media, actualmente agotados, están siendo reeditados y estarán otra vez disponibles en Agosto de 2015.

1 comentario: