miércoles, 28 de enero de 2015

Proximamente para Cthulhu Británico: La Campaña de La Maldición de Nineveh





Pisando los talones a Cthulhu Británico: Caja de Londres, Cubicle7 se complace a anunciar los productos siguientes en la línea de Cthulhu Británico: La Maldición de Nineveh, El Diario de Reginald Campbell Thompson y El Diario de Neve Selcibuc.


La Maldición de Nineveh es una campaña ambientada en Londres, mientras que El Diario de Reginald Campbell Thompson y El Diario de Neve Selcibuc son un par de ayudas creadas a la medida, artefactos del mundo que complementan maravillosamente a la campaña.

En los tiempos antiguos, cuando Nineveh cayó, asi también fue expulsado un mal terrible. Este mal, un dios llamado Nabu con la ambición de gobernar a la humanidad, fue atrapado por los Hijos de la Tranquilidad en su antiguo templo y enterrado bajo las arenas. Dos mil quinientos años después un grupo de arqueólogos descubrieron el Templo de Nabu y desencadenaro una maldición terrible, ¡La Maldición de Nineveh!

La Maldición de Nineveh es una campaña nueva en siete partes de La Llamada de Cthulhu ambientada en Londres en el verano de 1925. Los investigadores se encuentran enredados en los acontecimientos que rodean al regreso de la expedición de Nineveh y la maldición terrible que traen de vuelta con ellos. Deben enfrentarse a vigilantes sombríos, una mente maestra criminal malvada y correr contra el tiempo para impedir que un plan antiguo de sus frutos, un plan que no solo amenaza a Londres sino que a todo el Imperio Británico.

Abordo de esta campaña se han subido gran cantidad de escritores: Mike Mason (editor de la línea para La Llamada de Cthulhu en Chaosium), Paul Fricker (quien escribió la La Llamada de Cthulhu 7th edition), Scott Dorward (su diseñador de la línea para World War Cthulhu) and Mark Latham (anterior editor de White Dwarf y pronto novelista a ser publicado).

Tanto El Diario de Reginald Campbell Thompson como El Diario de Neve Selcibuc ha sido diseñados para parecer artefactos del mundo real. Van de la mano con la campaña de La Maldición de Nineveh, actuando como un algún tipo de prólogo, el primero relata la historia de la expedición a Nineveh mismo, y el último toca los misteriosos acontecimientos que rodean al regreso de la expedición antes de que se involucren los investigadores. Aunque ambos son una gran lectura por si mismos, en verdad desvelan su valor si eres un Guardian que dirige La Maldición de Nineveh ya que ambos diarios sirven como ayudas que puedes entregar a tus jugadores en el momento adecuado de la historia. Dan los trazos para algo muy especial.

Aunque no es necesario Cthulhu Británico: Londres para dirigir la campaña, lo encontrarás lleno de descripciones de Londres, sus entornos y habitantes que te serán muy útiles durante la partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario