sábado, 31 de enero de 2015
Kickstarter Mundo de Tinieblas Edades Oscuras
Hace un par de días se puso en marcha un nuevo kickstarter por parte de Onyx Path Publishing, Mundo de Tinieblas Edades Oscuras Edición Prestigio [World of Darkness Dark Eras Prestige Edition]. Pedían $40000 para conseguirlo, y ya llevan $45000 y quedan 28 días. Como siempre os dejamos una descripción del proyecto por si quereis colaborar.
Contribuye a crear un edición prestigio impresa de Mundo de Tinieblas Edades Oscuras y ayuda a elegir que Edades incluir.
La historia del Mundo de Tinieblas no es un secreto...
Es una miriada de secretos...
nMdT Edades Oscuras comienza presentando un capítulo para cada una de las nueve edades históricas; una para cada línea de juego del Nuevo Mundo de Tinieblas. Las secciones estas escritas para la edición actualmente disponible de la línea de juego, pero estan diseñadas para jugar con cualquier edición. Cada periodo de tiempo y ubicación terrible esta examinado a través de la mirada de las criaturas sobrenaturales que lo habitan.
Vampiro: el Requiem - Requiem por Regina (1587-1593): Isabel Tudor porta la Corona Imperial y redifine la naturaleza del poder en Europa. En un Londres tanto mugriento como vibrante, los vampiros libran sus guerras secretas. Algunos situan sus miras en un nuevo Imperio de los Condenados, mientras que sus cultos son desgarrados por cismas religiosos. Todo mientras vigilan sus espaldas al tiempo que surge el estado policial isabelino.
Hombre Lobo: El Exilio - Los Perros de Bowery (1969-1979): La Ciudad de Nueva York en la decada de los 70. Crímen. Drogas. Peleas de bandas. Gran disparidad económica. Y Hombres Lobo. Es un momento malo y feo para vivir, y el lobo solitario no tiene posibilidad de sobrevivir. Al final, todo lo que tienes es la familia.
Mago: El Ascenso - El Más Fuerte (330-320 A.C): En el auge y caída del Gran Imperio de Alejandro, los ejercitos marchan y las culturas chocan. En los dolores de parto de la civilización helenística, los Magos de todo el mundo antiguo se reunen, luchan y se unen. En el caos del asesinato de Alejandro y las guerras que lo seguiran, los Cultos se convierten en Ordenes de Magos entre los conflictos que aún hoy en día siguen vivos.
Prometeo: El Creado - Un Puñado de Polvo (1933-1940): La Gran Depresión y las ventiscas negras de la década de los 30 convierten el Medio Oeste Americano en un yermo. En la mayor parte de la década, miles de personas experimentan la depreavación y la alienación justo al lado de los Creados. Como los mortales, los Prometeos también se aferran a la débil promesa de la esperanza, que las lluvias volverán y regenerarán a la tierra.
Changeling: La Perdida - Lirio, Sable y Espinas (principios 1600-1700): En al Era de la Razón bajo el reinado de Luis XIV, la iluminación va de la mano de las intrigas cortesanas. La corte del Rey Sol influencia a un tiempo en que los bastiones libres de los Changeling ganan una creciente unidad y comunicación. Es un momento de aventuras, engaños, traciones y pasiones, el rugido del cañón, la suavidad de la seda, el ruido del acero. Las alegrías y penas y las fortunas indignantes del espadachín.
Cazador: La Vigilia - Almas Inseguras (1690-1695): Los inmigrantes y las tribus luchan por coexistir en el litoral oriental de las colonias siempre en expansión de Norte América. Los enfrentamientos violentos, las creencias sobrenaturales y las influencias demoniacas presagian una desastre para el pueblo de Salem y los pueblos circundantes, mientras que otros Cazadores combaten a los hombres lobo y vampiros en la frontera. Con tanto en riesgo, solo los hombres y mujeres temorosos de dios son considerados inocentes, y de hecho son solo unos pocos.
Gesit: El Come-Pecados - El Propio País de Dios (década de los 50): La Segunda Guerra Mundia ha terminado y esta llegando una nueva era de tecnología, pero una tormenta oculta amenaza aplastar a los Maori y a los neozelandeses europeos, inundando al mundo de muertos sin reposo. Los Come-Pecados son la última línea de defensa entre un mundo espiritual que se ha vuelto loco y una isla nación durmiente preocupada con lamentarse por sus soldados perdidos.
Momia: La Maldición - Las Ruinas de un Imperio (1893-1924): Durante esta epoca por excelencia de las Momias en la mente de los occidentales, los Regresados maniobran a través de las intrigas de dos grandes imperios en decadencia: el Británico y el Otomano. Mientras que los mortales captan indicios de su pasado glorioso, las Momias avanzan a toda velocidad hacia la Gran Guerra, un conflcito a una escala desconocida en la historia registrada.
Demonio: El Descenso - Hacia el Frío (1961): La Alemania Oriental levanta un muro contra su parte occidental, convirtiendo al Berlin Oriental en una isla dentro de su propio pais. A medida que la Guerra Fría aumenta, los Demonios se convierten en los blancos de una escrutinio creciente de la humanidad y empiezan a darse cuanta que los planes del Dios Máquina no terminaron con la Guerra.
Pero si aún quieres mas, conulta el texto sin editar (en inglés): https://drive.google.com/file/d/0B7FqViticwNuQ0ZZLTNDNTN5cG8/view?usp=sharing
A diferencia de otros kickstarter, cada logro hará que los mecenas dedican que edad oscura añadir al libro o si desean expandir alguno de los capitulos del libro.
Las aporptaciones como siempre van desde $5 (que te dan acceso al PDF del capitulo que elijas de los nueve) a unso $85 (el libro y una pantalla)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario