jueves, 27 de noviembre de 2014

Ilustraciones de Aventuras Lobo Solitario - Ilustraciones de Personajes Finalizadas





El Juego de Aventuras Lobo Solitario (The Lone Wolf Adventure Game) se conseguió financiar alla por Septiembre gracias a Kickstarter, superado en $68000 (con un total de $105000) y contando con casi 600 mecenas ansioso en ayudar a crear un juego de rol nuevo fantástico ambientado en el mundo icónico de Joe Dever, Magnamud.


Desde entonces, los chicos de Cubicle7 han estado muy ocupados haciendo que esto se convierta en una realidad, y  cuando tiene que ver con las ilustraciones, esta realidad esta empezando a cobrar forma.

La prueba de juego ya ha terminado:  gracias a todos los mecenas que han proporcionado sus opiniones, han sido inestimables. El texto se esta editando, el diseño del borrador esta progresando bien y estan llegando las ilustraciones.

Aqui teneis a algunos de los personajes pregenerados, terminados de la mano de Jon Hodgson. Estos son tan solo tres que aparecerán en la caja, con hojas de personaje ya listas que nos permitirán lanzarnos a jugar las aventuras inmediatamente, y que aparecerán en los libros para guiar a los jugadores a través de las reglas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario