martes, 24 de junio de 2014

Anarquistas Destados

Pues tras su kickstarter (o mecenazgo), ya tenemos Anarquistas Desatados [Anarchs Unbound] en PDF, ePub y versión impresa a través de DriveThruRPG.

¡Derroca a los tiranos!

¡Pinta las calles con la sangre de los Príncipes y los Arzobispos!

Con los dominios Anarquistas aumentando su control sobre territorios nuevos cada noche, los Vástagos ya no se pueden permitir considerar el Movimiento una multitud ingobernable de chiquillos rebeldes. A medida que las tácticas condenadas del pasado se han dejado paso a una Movimiento Anarquista más elegante y sabio, las noches están contadas para los vampiros antiguos pasados de moda y sus lacayos de sangre débil.

Anarquistas Desatados coge a los revolucionarios lanza bombas y demagogos del Movimiento Anarquista y los actualiza como una se las sectas más energicas y de mayor crecimiento, ganando terreno mientras utilizan las tecnologias y a los agentes mortales para hacer avanzar sus agendas en las noches modernas. Con el Movimiento revitalizado, es el momento adecuado para contar las historias de los Anarquistas mientras derriban viejos regímenes y se hacen con el control con una promesa de un gobierno igualitario y el fin de la opresión de siglos mejor olvidas.

Anarquistas Desatados incluye:

* Un vistazo actualizado a la cultura Anarquista, que se ha hecho única durante la Era de Internet.

* La historia y táctias de los Anarquistas, desvelando como el Movimiento destruye las costumbres de las otras sectas y convierte los dominios a la ideología Anarquista.

* Nuevas disciplinas y poderes combinados, los cuales se han propagado rápidamente entre los dominios dispares del Movimiento.

Precios
Varios formatos (PDF o ePub y demás) - $14.99
Tapa dura color (Premium) - $34.99
Tapa dura color (Estándar) - $24.99
Varios Formatos + Tapa dura color  (Premium) - $38.99
Varios Formatos + Tapa dura color (Estándar) - $28.99

No hay comentarios:

Publicar un comentario