martes, 11 de diciembre de 2012

¡Repican las Campanas por la Familia Blakros!

Nuevos Escenarios de la Sociedad de Exploradores Disponibles

Es hora de poner tu cara de poker, Explorador. Tu Capitán Empresario tiene tus últimas misiones con los Escenarios de la Sociedad de Exploradores más nuevas.

Pule tu armadura, haz que tu mejor tunica de seda sea limpiada y saca brillo a tus espinilleras, ¡vas a asistir a una boda!. (No temas, no es la tuya). "El Matrimonio Blakros" [The Blakros Matrimony] desvela finalmente al pretendiente de la mano de Michellia Blakros, la identidad del cual fue determinada en los eventos de la Gran Convocación de la Sociedad de Exploradores celebrados en la PaizoCon UK y votado por tí. Con tantos agentes en Varisia ayudando al Capitán Empresario Sheila Heidmarch en Magnimar, solo quedan un puñado en Absalom para asisitir a la boda celebrada en la isla privada de los Blakros. Con la orden de asegurarse de que todo el mundo lo pase bien, tus agentes están allí para representar a la Sociedad y dar su bendición a la pareja... pero no todo el mundo esta contento con el resultado. Un pretendiente despreciado ha venido para reclamar una novia, e incluso los agentes de la Sociedad de los Exploradores tendrán problemas para mantenerlo a raya en "El Matrimonio Blakros".

También este mes tenemos "La Festividad de los Sellos" [Feasts of Sigils], llevandonos a las retorcidas (y extrañas) calles de Kaer Maga. Aprovecharse de los débiles no sorprende en esta ciudad frenética, y cuando las desapariciones señalan a un culto de Lissala, las apuestas se elevan. Con cosas más importantes en sus agendas que lugareños secuestrados, la Sociedad os envia para descubrir su verdadero propósito, y el significado tras el rito antiguo de La Festividad de los Sellos.

Como siempre en PDF por $3.99

No hay comentarios:

Publicar un comentario