jueves, 6 de diciembre de 2012

Cuchillo Silencioso

Ayer se puso a la venta una nueva novela ambientada en el nuevo Mundo de Tinieblas (MdT 2.0), Cuchillo Silencioso [Silent Knife] en inglés, de David Nurenberg. Os dejamos la sinopsis:


Nadie sospecharía que Ariadne, el frío y mortífero "Cuchillo Silencioso" del Príncipie Liliane, una vez fue una chica universitaria sensible que prefería los libros a las hojas. Pero esa vida terminó cuando su amor Andre la expulsó de su lado, hacia los colmillos ansiosos de una Sire desconocido que huyó tras el Abrazo. 

Remodelada por la cruel adoctrinación de su Príncipe, Ariadne ha luchado duro para ganarse su puesto en la corte de Liliane. Ahora esa corta esta amenazada por todos lados: el anterior Senescal de Liliane esta preparando una rebelión, esgrimiendo magia mortífera que amenaza tanto a los Vástagos como a los humanos. 


El Consejo Invictus esta preparando un relevo hostil para preservar la Mascarada, y los Magos poderosos de la ciudad estan perdiendo la paciencia con toda la población vampirica. Resumiendo, este es el peor momento para que Andre vuelva a entrar en la vida de Ariadne. En su presencia, una vez más la niña Ariadne empieza a resurgir, y puede que esta sea la oportunidad que estan esperando sus Antiguos celosos para deshacerse de su presencia advenediza...


Idioma: Inglés
Editorial: White Wolf
Páginas: 251
Precio: $4.99 (formato digital), $12.99 (tapa blanda), $15.99 (tapa blanda y formato digital) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario