viernes, 20 de enero de 2012

Invoca la Ira de Sigmar para Castigar a tus Enemigos


Fe de Sigmar, un expansión Impresión Bajo Demanda WJDR, ya disponible

La vida de un sacerdote de Sigmar es una vida de guerra -una guerra interminable combatida contra los muchos enemigos del Imperio.
-El Tomo de las Bendiciones


 
Sacerdotes de Sigmar, ¡alegraos!. Vuestras oraciones han sido respondidas. La deidad patrona del Imperio no ha olvidado a su pueblo en su momento de mayor necesidad. Mientras los hombres bestias y los merodeadores del Caos amenazana las fronteras del Imperio, los cultistas convocan daemonios, fomentan rebeliones y siembran la corrupción dentro de sus ciudades. Contra estas amenazas, los devotos Sigmaritas toman las armas, levantando sus martillos de guerra y preparándose para la batalla, y Sigmar les concede poderes nuevos para castigar a sus enemigos.

Fantasy Flight Games [y más adelante EDGE] se enorgullece en anunciar que Fe de Sigmar, un suplemento Impresión Bajo Demanda para Warhammer Fantasy, el Juego de Rol, ya esta disponible a través de su tienda online para mejorar tu campaña y al Imperio.

La Furia de Sigmar

Aunque Sigmar no es famoso como un dios de la profecías, los plebeyos del Imperio tienden a encontrar presagios de sus voluntad allí donde miran. Asi que con Sigmar como sinónimo a Imperio, los plebeyos encuentran virtualmente sus profecias en cada aspecto de la vida mundana -el cielo nublado, una herida persistente o el sonido de un martillo golpeando un yunque. Entre tanta confusión, es difícil leer las señales verdaderas, pero ahora algunas señales se muestran tan claras que son inconfundibles. El Imperio de Sigmar se ve amenazado, y ¡él esta furioso!.

¡Fe de Sigmar presenta quince bendiciones nuevas y dos objetos nuevos repletos de justa ira!.
Ya te estés enfrentando a tu primer hereje o preparándote para responder a La Llamada del Héroe en una batalla épica, Fe de Sigmar propociona a tu Sigmatita formas nuevas para mejorar a tus aliados, encender sus pasiones y convertir tu odio por tus enemigos en una acción poderosa y decisiva. Las quince bendiciones en Fe de Sigmar van desde Rango 1 a Rango 5, y sus dos objetos nuevos marcan claramente a sus portadores como un de los servidores más predilectos de Sigmar.


¿Porqué "Impresión Bajo Demanda" y no un suplemento normal?

Estos productos Impresión Bajo Demana no son adecuados para publicaciones normales de Warhammer Fantasy, el Juego de Rol. En su lugar, utilizamos esta forma única de fabricación directa para aumentar el apoyo regular para el juego. La flexibilidad de la POD nos permite ofrecer contenido especial que de otra forma probablemenet no vería la luz. Este es el estupendo propósito del formato POD, y nos encanta que nos permita ofrecer a los jugadores un material estupendo.

¿Qué es la Impresión Bajo Demanda?

La impresión bajo demanda es un emocionante nuevo proceso que permite a Fantasy Flight Games (y  Edge Entertainment) desarrollar componentes de alta calidad para los productos existentes. Este método de fabricación permite a Fantasy Flight Gamers (y Edge) producir cartas con acabado profesional conforme se van solicitando; lo que abre grandes oportunidades para expandir los juegos existentes.

A diferencia del PNP (Print and Play, Imprimir y jugar), la POD (Print on Demand, Impresión bajo demanda) no requiere trabajo adicional de tu parte. Simplemente adquiere el producto de impresión bajo demanda en tu tienda habitual o la tienda online de Fantasy Flight Games (Edge Entertainment), y obtendrás un producto impreso profesionalmente y producido bajo demanda que puedes incluir en tu juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario