jueves, 8 de diciembre de 2011

Nuevos Relatos de Horror


Las reglas para Alquimia Prohibida, una expansión para Mansiones de la Locura, ya estçan disponibles en la red



Me abrí paso a través del laboratorio, pasando cuidadosamente a través del laberinto de tubos de ensayo, quemadores y otros instrumentos. En el que momento que me aproxime a la mesa del Doctor, me sentí abrumado por una sensación extraña de que algo diferente a un humano me estaba observando. Agarré mi pistola y me giré, pero allí no había nada, excepto una fina nube de humo verde.

Las aventuras inspiradas en el universo de Lovercraft continúan mientras los investigadores intentan resolver misterios de locura científica mientras conservan su propia cordura. Cuatro investigadores nuevo entran en el laboratorio para recopilar pistas y resolver los casos de experimentos que han salido mal, pero se enfrentarán con los Reptantes y con los Byakhess de pesadilla. Las reglas para Alquimia Prohibida, una expansión para Mansiones de la Locura, ya están disponibles para descargar desde la página de FFG (pdf 7.2 MB, inglés).

Explorar lo grotesco

Alquimia Prohibida presenta nuevas reglas emocionantes para tus partidas de Mansiones de la Locura. Dentro, descubrirás Rompecabezas Alquímicos. Seguro que estos nuevos ingeniosos tipos de rompecabezas confundirán a todos excepto a los investigadores más inteligentes. Mientras los investigadores descubren experimentos extraños, sucumbirán a cambios exóticos que son representados por Cartas de Efecto Secundario. Viaja a través del tiempo con Cartas de Periodo de Tiempo, y desvela el misterio desde el pasado o el futuro. Ten cuidado con las Fichas de Mutación que representan extraños tumores, pero pueden ser un don para los detectives.

Seránate, y prepárate para entrar en un mundo de horror misteriosos donde la violencia acechan tras cada esquina. Imprime el libro de reglas de Alquimia Prohibida, y prepárate para las nuevas emociones y escalofríos de Mansiones de la Locura. Lánzate hacia tu tienda y pre ordena esta Alquimia Prohibida.

1 comentario:

  1. A ver si cuando terminen con la línea de Arkham Horror van retomando la de Mansiones en castellano porque comienzan a acumularse expansiones :)

    ResponderEliminar