miércoles, 7 de diciembre de 2011

Omnibus Vampiros

Este viernes, The Black Library pone a la venta un nuevo omnibus para Warhammer, centrado en algo que a mi, personalmente, me encanta: Vampiros.

El libro mismo es inmenso, como debe ser para un tomo oscuro que cuenta la historia de los grandes clanes vampíricos de warhammer.

A continuación tienes una imagen, comparado con Age of Legend. 


Este omnibus contiene seis relatos empapados en sangre (dos novelas, tres historias cortas y un cómic), que trata sobre vampiros, desde los repulsivos Necrarcas a los bestiales Strigoi.

LA HISTORIA
De todas las criaturas que acechan los lugares oscuros del mundo, los vampiros están entre los más temidos y vilipendiados. Estas historias cuentan relatos sobre estas mortíferas criaturas de la noche, y de los héroes que las cazan, determinadoas a exponerlos a la luz del día.

Las novelas ofrecidas en este libro:
Sangre Antigua [Ancient Blood]: Con la plaga asolando sus tierras y desapareciendo cadaveres, los Condes Electores de Averland y Stirland envian una fuerza para destruir a las hordas Strigany que recorren sus tierras. Pero los nómadas poseen antiguos y terribles aliados vampiros, y rapidamente los cazadores se convierten en presas.

La Maldición del Necrarca [Curse of the Necrarch]: Cuando un maligno vampiro y sus retoridos seguidores invaden un pueblo del Imperio, un envejecido caballero jura venganza. Reuniendo un ejército, marcha hacia el castillo del demonio, preparando el escenario para una confrontación épica entre el bien y el mal.

Historias cortas ofrecidas en este libro:
Los Cazadores de Vampiros [The Vampire Hunters] por Robert Earl
El Retraro de mi dama inmortal [Portrait of my undying lady] por Gordon Rennie
Tres Caballeros [Three Knights] por Graham McNeill

Y a continuación una de las páginas del cómic Hermanos de Sangre [Blood Brothers]:

No hay comentarios:

Publicar un comentario