miércoles, 2 de noviembre de 2011

La Trilogía de Tyron & Teclis

Tras ocho años desde su última novela de Warhammer, de la serie de Gotrek y Felix, William King regresa con esta trilogía sobre dos grandes héroes altos elfos.


TYRON
Espadachin y estratega sin igual

TECLIS
El mayor hechicero por excelencia de la era, su poder rivaliza con el del legendario Caledor.

JUNTOS ESTOS GEMELOS SON LOS MAYORES HÉROES ALTOS ELFOS QUE RECORREN LA TIERRA

Un poderoso deamon, expulsado hace milenios por el ancestro de los gemelos, Aenarion el Defensor, ha regresado para vengarse con sangre. Arrancados de su hogar en las tierras salvajes de Cracia, Tyron y Teclis deben aprender el arte de la guerra y los misterios de la magia, asi como los secretos para sobrevivir en la corte del Rey Fénix. Perseguidos por asesinos daemoniacos y acosados por la traición, deben luchar para sobrevirir y reclamar su destino como los mayores héroes de la era.

Sangre de Aenarion (Blood of Aenarion) - Diciembre 2011

Los gemelos Tyron y Teclis son los mayores héroes altos elfos que aún recorren la tierra. Son tan diferentes uno de otro como la oscuridad y la luz.

Tyron es un espadachin sin igual, un guerrero y estratega extremo desde su nacimiento. Inpista valor y lealtad a los que le rodean. Campeón de la Reina Eterna, es el mayor protector de Ulthuan.

El don de Teclis es la magia. El mayor hechicero por excelencia de la era, su poder rivaliza con el del legendario Caledor. Consejro sabios de los altos elfos, Teclis estuvo entre los primeros que enseñó magia a la raza de los hombres y les ofreció métodos para defenderse del Caos.

Desde su origen humilde en Cracia, Tyron y Telcis estaban destinados para lo más grande. Provienen de la línea de Aenarion, el primer rey de Ulthuan y campeón maldito de esa isla mágica.

Cuando el Rey Brujo Malekith descubre la existencia de los gemelos sus vidas están en peligros y son llevados a Lothern para su protección y para aprender el arte de la guerra.

Un extracto (en inglés y PDF)

Precio: 15.99 eruos

La Espada de Caledor (Sword of Caledor) - Diciembre 2012

La Perdición de Malekith (Bane of Malekith) - Diciembre 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario