Pero, ¿qué incluye exactamente Mago: La Ascensión 20º Aniversario?
- El volumen se abre con una historia corta que ya nos lanza al complejo mundo de Mago y nos muestra las consecuencias de la Magia.
- La Introducción da un pequeño vistazo a lo que es ser un mago en el Mundo de Tinieblas y a las diversas ediciones del juego.
- El Capítulo Uno habla de la senda del mago, de los conceptos básicos de su mundo y lo que supone Despertar.
- El Capítulo Dos ahonda en la realidad de la Magia (con mayúscula) y explica las diferencias entre Magia verdadera y magia vulgar, la Paradoja, las Esferas y el peso del Consenso en la Magia.
- El Capítulo Tres es una pequeña introducción al Mundo de Tinieblas desde la perspectiva de los magos.
- El Capítulo Cuatro está dedicado a la Umbra y los diversos reinos que la componen.
- El Capítulo Cinco detalla las diversas facciones de magos, explayándose en la historia, política, motivaciones y organización de las Tradiciones, la Tecnocracia, los Oficios Dispares, los Nefandos y los Meredoeadores.
- El Capítulo Seis revisa las reglas de creación de personajes y las actualiza a esta edición 20º Aniversario.
- El Capítulo Siete reúne gran cantidad de consejos que pueden ayudar al Narrador a la hora de preparar una crónica de Mago.
- El Capítulo Ocho contiene las reglas básicas de juego.
- El Capítulo Nueve se explaya en todas las reglas específicas de Mago: La Ascensión actualizadas para esta edición 20º Aniversario; desde los sistemas dramáticos y de pelea a la Magia y los efectos de ésta en la tecnología, desde los peligros más mundanos del mundo moderno hasta las reglas para interactuar con los diversos reinos de la Umbra y sus habitantes.
- El Capítulo Diez incluye todo lo necesario para realizar Magia, desde una descripción detallada de todas las Esferas (tanto de las Tradiciones como de la Tecnocracia) a cómo usar Contramagia o los efectos de la Paradoja y el Silencio. Además de incluir una completa sección dedicada a los paradigmas y focos de las diversas facciones.
- El Apéndice I contiene una amplia lista de antagonistas de todo tipo, desde animales y humanos hasta espíritus y otras amenazas sobrenaturales.
- El Apéndice II incluye Méritos y Defectos y una gran cantidad de ejemplos de objetos mágicos y equipo tecnócrata.
- El volumen se cierra con los testimonios e impresiones de estos 20 años de juego tanto de los creadores como de un nutrido grupo de aficionados.
La edición en español contará con una versión premium, una deluxe y la increíble edición Quintaesencia: ¡una edición ultra deluxe con una carta holográfica en la portada! Éstas dos últimas serán excluivas para los mecenas que participen antes del 5 de julio.
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