sábado, 13 de mayo de 2017

Aqui Viene el Sinvergüenza


Recuperamos los avances de las miniaturas de la Corona de los Colmillos, y esta semana empezamos con el Matón del Emperador. Es una miniatura comun y mediana. Es altamente versátil, ya que se puede utilizar como guerrero, explorador, pícaro, leñador, trampero o siempre que necesites un gruñón.


Eh, habeis visto la miniatura de Cabeza de Col. Es una miniatura infrecuente y mediana, y esta modelado según el semiogro que puedes encontrar en el primer capitulo de la Senda de Aventuras La Maldición del Trono Carmesí, Al Borde de la Anarquia. Aunque es un semiogro, puedes adaptar facilmente esta miniatura como gólem de carne o cualquier criatura de carne deformada.


Por último pero no menos importante, tenemos al Emperador. Es una miniatura rara y mediana, y esta modelada del PNJ Pilts Swastel, un bardo degenerado que se ha hecho con parte de la ciudad de Korvosa en la Maldición del Trono Carmesí. Puedes ser utilizado como bufón, matador, pícaro u otro PNJ despótico para molestar y normalmente frustrar a tus jugadores.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario