sábado, 29 de octubre de 2016

Chaosium y Golden Goblin Press Anuncian Nuevo Trato Licenciatario para La Llamada de Cthulhu

 












Golden Goblin Press va a producir una línea en la era de la Antigua Roma "Cthulhu Invictus" de La Llamada de Cthulhu

El 28 de Octubre anunció un nuevo acuerdo licenciatario con Golden Goblin Press para "Cthulhu Invictus", la linea de suplementos en la antigua roma para su juego de rol popular La Llamada de Cthulhu.

Golden Goblin Press ha establecido un historial excelente produciendo publicaciones anuales de material de la mayor calidad de La Llamada de Cthulhu, lo que es porque se complacen en concederles la licencia de Cthulhu Invictus, dijo Michael O'Brien, vicepresidente de Chaosium.

En un acuerdo de varios años, Golden Goblin Press producirá una cantidad de publicaciones anuales de Cthulhu Invictus. Entre los suplementos planeados incluirán una guia de Cthulhu Invictus 7º Edición para un juego de horror en la Antigua Roma, una serie de libros de escenario detallando las regiones del Imperio Romando (El Este Exótico, El Imperio Interior, La Frontera Septentrional, Britania y Más Alla, etc), al menos dos colecciones de escenarios (De Horrore Ulteriore y De Horrore Ultimo) y una campaña nueva de Cthulhu Invictus.

Golden Goblin Press esta emocionado y se siente honrado por la oportunidad de sacar adelante a Cthulhu Invictus. Su intención es revitalizar el escenario y expandir la base fan con apoyo regular y entusiasta, dijo el presidente de Golden Goblin Press, Oscar Rios.

Hemos sido defensores entusiastas de Cthulhu Invictus desde que fue publicado como un monografia y miran hacia adelante para guia a este escenario hacia una nueva era emocionante" dijo Rios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario