viernes, 22 de julio de 2016

Reserva Ahora - Todas las Extrañas, Extrañas Criaturas "¿Hay

"¿Existe una pelicula llamada Alien? Eso es realmente ofensivo. No pienses que todo el mundo te quiere invadir"

Ya disponible para reservarlo, con PDF gratuito. Todas las Extrañas, Extrañas Criaturas Volumen I para el Juego de Rol Doctor Who. De forma alternativa, hazte con el PDF aqui. O aparece en tu tienda local. y si participan en el programa Bits and Mortar (¿y porque no lo hacen ya?), puedes obtener el PDF con una reserva.

Todas las Extrañas, Extrañas Criaturas Volumen I es una enormidad de 160 páginas, en tapa dura a todo color, lleno de imagenes de la serie, estadísticas e información de los monstruos, asi como incontables consejos y ayudas sobre como sacar el máximo partido a los adversarios del Doctor en tus partidas.

Durante la mayor parte de su historia, lo humanos has mirado a las estrellas y se han preguntado lo siguiente: ¿estamos solos en el universo? La respuesta, es por supuesto, no. La galaxia esta repleta de vida. Los alienigenas pueblan cada esquina del universo, y muchas han visitado nuestro humilde pequeño planeta.

Todas las Extrañas, Extrañas Criaturas son alienigenas. Alienigenas con los que el Doctor se ha encontrado en sus aventuras. Alienigenas que todavía no ha conocido. Alienigenas que espera no volver a encontrarse. Este suplemento proporciona a Directores de juego los detalles de algunas de las razas alienigenas con las que se ha encontrado el Doctor, desde Dalek ha hombre cibernéticos a los Vashta Nerada y los Skovox Blitzer. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario