sábado, 27 de septiembre de 2014

Avance Pathfinder Battles: Ponerse al Día

Vamos un poco atrasados en los avances de las miniaturas nuevas del conjunto de La Costa Perdida de Pathfinder Battles, que esta programo para Noviembre. Hoy en vez de tres miniatuas, mostraremos seis. Asi que no perdamos tiempo.



Aquí tenemos al Druida Goblin, basado en el druida muy odiado Gogmurt de El Auge de los Señores de las Runas, Edición Aniversario. Es una miniatura Pequeña y Común.


Y aqui esta la Saga Cetrina, la saga básica de la página 251 del Bestiario de Pathfinder. Es una miniatura Rara y Mediana.


Esta es la Noble Indigna, extraido de la página 56 del Escenario de Campaña de Pathfider: Magnimar, Ciudad de Monumentos. Es una miniatura Infrecuente y Mediana.


Mira, es el Campeón Engendro del Pecado. Es han inspirado en la portada del Escenario de Camapaña de Pathfinder: Dungeons de Golarion. Es una miniatura Mediana (aunque ligeramente un poco más alta que las normales) e Infrecuente.



Ya teniamos un boggard gracias a la Estrella Destrozada, pero era más un jefe o místico. El Guerrero Boggard es una miniatura Mediana e Infrecuente.



Y este es el Boggar Saltarín, su nervioso compañero. Es una miniatura Mediane e Infrecuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario