jueves, 20 de marzo de 2014

IDW Games Pubicará el Juego de Tablero de Expediente X


¡Este Julio Busca la Verdad en Tu Mesa!

San Diego (CA), 18 de marzo de 2014: este verano, los fans de Expediente X (X-Files) tendrán un modo completamente nuevo para buscar la verdad, con la publicación de un juego de tablero en caja grande. Los jugadores tendrán la posibilidad de asumir el papel de Muller, Scully y el equipo de Expediente X mientras trabajan para descubrir conspiraciones globales y amenazas mientras acutan contra varios miembros del Sindicato.

"Para mi, no hay título más emocionante que Expediente X" dice Jerry Bennington, director gerente de IDW. "¿Quién no querría la oportunidad de jugar como el sabio agrio Fox Mulder o la increiblemente inteligente Dana Scully? ¿Y qué serie ha creado más villanos clásicos que Expediente X? Aún recuerdo la primera vez que vi al Fumador, ahora vamos a ofrecer a los fans la oportunidad de perder del sueño de nuevo".

El juego de tablero Expediente X se centrará principalmente en el material de las tres primeras temporadas de la serie, proporcionando a los fans la oportunidad de empezar desde el principio dle fenómeno. IDW Games ha contratado al diseñador de primera categoría, Kevin Wilson (Arkham Horror, Descent, Civilización) para llevar Expediente X  a la comunidad de jugones. El famoso ilustrador de comics y retratista, menton3 (Memory Collectors, The X-Files: Season 10) aporta su talento al mundo de los juegos de tablero proporcionando dirección artística para este proyecto asi como el sorprendente dibujo de la caja. Diseñado para un partida de entre 60 y 90 minutos, de dos a cinco jugadores se enfrentarán a un amigo que controlará al Fumador y su red maligna.

IDW Games publicará el juego de Expediente X en julio y con un precio de $59.99. ¡Preparate a descubrir la verdad en tu mesa!


No hay comentarios:

Publicar un comentario