lunes, 10 de marzo de 2014

Avance Pathfinder Batltles: Desde la Fría (Guerra)





El avance de esta semana puede gustar a unos y a otros muchos es posible que no. Dado que la Senda de Aventuras El Reinado del Invierno posee un volumen[¡Rasputin Debe Morir!] que tiene que ver con nuestra tierra, especialmente Rusia en tiempos de la Gran Guerra, pues los chicos de Paizo han tenido que incluri ciertas miniaturas que puede que no sea de mucha utilidad para aquellos que no jueguen específicamente ese volumen de la Senda de Aventuras. Sea como fuere, el resultado es bastante bueno, asi que os dejamos con las 4 figuras de este avance, y ya vosotros juzgais.

Comenzamos con Rasputin:



Este es Grigori Rasputin, el místico ruso casi imposible de matar que sirve como villano principal en la Senda de Aventuas El Reinado del Invierno. Auqnue extraido de la historia de la Tierra, nada hace que sea considerado una figura "moderna" asi que también puede servir como mago o clérigo con un abrigo corto. Es una figura Mediana y Rara.



Aquí tenemos a un Soldado Ruso ede la Primera Guerra Mundial. Máscara de gas. Rifle. Granada de mano. La máscara de gas y el abrigo largo le proporciona cierto aspecto de no encajar muy bien en un escenario de fantasía. Es una figura Mediana y Común.



Vestido con un largo abrigo gris, un sombre para el frío y una gran metralleta tenemos al Ametrallador Ruso. Es una figura Mediana y Común.



Y por último por hoy tenemos a Polkovnik Lavrenti, un soldado dullahan que monta una pesadilla. Es uan figura Grande y Rara.

Y hasta aqui las figuras modernas del conjunto. La semana que viene más avance, y están por llegar mucho, muchos monstruos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario