sábado, 14 de septiembre de 2013

Horrores Nuevos

Anunciando Tres Novelas de Arkham Horror Nuevas

Fantasy Flight Games [y seguimos esperando el anuncio por parte de EDGE] se complace en anunciar tres novelas nuevas, que pronto se abrirán paso hasta las tiendas locales y vuestras aplicaciones digitales. Ambientadas en el universo extraño de Arkham Horror, el juego de tablero superventas, estas próximas novelas pronto se abrirán paso hasta vuestras tiendas locales y aplicaciones digitales.

Desde las ultimas entregas de las trilogías de las Aguas Sombrías y del Señor de las Pesadillas a una novela nueva independiente, serás capaz de adentrarte aún más en las pesadillas amenazantes y signos extraños que rodean a la pequeña ciudad de Arkahm, Massachusetts. 


El Signo de Glaaki

Cuando una actriz es asesinada brutalmente en el set de una pelicual de horror de gran presupuesto, la lista de sospechosos parece interminable. Después de todo, el joven director ambicioso de la película ha congregado un elenco desagradable de gente de circo e inadaptados, pudiendo cualquiera de ellos haber cometido el acto vil. Pero cuando empiezan a aparecer otros cuerpos, alguien, o algo, mucho más siniestro que un simple asesino esta claramente actuando. Entonces, uno de los autores más influyentes del siglo veinte se unirá con el mayor escapista de la historia, mientras atraviesan los secretos y horrores sobrenaturales de la pequeña ciudad de Dunwich en Nueva Inglaterra.

Una novela nueva totalmente independiente, escrita por los autores internacionales superventas, Steven Savile y Steven Lockley, El Signo de Glaaki [The Sign of Glaaki] enfrenta al escapista Harry Houdini y al autor Dennis Wheatly, junto a un elenco de personajes familiares del universo de Arkham Horror a un mal antiguo.   


El Morador de las Profundidades

Habiendo descubierto la impactante verdad tras una trama para sumir al mundo en una oscuridad inimaginable, el profesor de la Universidad de Miskatonic, Oliver Grayson y su equipo de aliados imprevistos deben armarse con armas mortíferas, artefactos sobrenaturales extraños y  con la herramienta más potente que puede esgrimir un investigador: el conocimiento. El escenario esta preparado para una última carrera trepidante para salvar a la humanidad.

El Morador de las Profundidades es la última entrega en la Trilogia de las Aguas Sombrías del autor superventas Graham McNeill, y concluye la historia desgarradora que comenzó en Guls del Miskatónic y continuo en Los Huesos de los Yopasi.


El Dios Hambriento

El Señor de las Pesadillas pronto recorrerá la tierra dejando destrucción y locura a su paso. Sólo unas pocas alma conoce la terrible verdad, ¿pero podrán impedir la inminente ruina de la civilización humana? Una marea creciente de eventos extraños y desapariciones inexplicables casi han envuelto a la ciudad de Arkahm, Massachusetts, en Nueva Inglaterra, y ahora, un puñado de héroes inverosímiles debe correr para salvar a la humanidad de un mal antiguo e indecible mal. 

El Dios Hambriento es la tercera y última novela en la Trilogía del Señor de las Pesadillas, escrita por Alan Bligh y John French.

¡Cada una de estas novelas pronto estarán dispobibles! Mientras tanto, regresa de nuevo para más noticias y actualizaciones que rodean a estos próximos libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario