martes, 6 de agosto de 2013

Avance Guerra Mundial Cthulhu: La Hora Más Oscura


Las fuerzas del fascismo han arrollado Europa. Gran Bretaña lucha desesperadamente, y cada hombre y mujer debe hacer lo que es necesario para evitar la derrota. En rincones olvidados, la oscuridad se agita. Los ciclos de los antiguos seres dioses se miden en milenios, pero aquellos que les sirven planean tomar ventaja del caos del conflicto para hacer avanzar sus propias intrigas


Para unos pocos desafortunados, la guerra choca con males de más allá del tiempo y ven y aprenden cosas que la humanidad no esta preparada para conocer. Los verdaderos desafortunados sobreviven, y captan la atención de cierto jefe de espías, nombre en código N, quien tienes planes para ellos.




Reclutados a la fuerza en el Servicio de Inteligencia Secreto de Gran Bretaña, son arrojados a una desesperada guerra de dos frentes contra las fuerzas del Eje y la amenaza maligna de los Mitos de Cthulhu.

Guerra Mundial Cthulhu: La Hora Más Oscura es un libro de escenario de la Segunda Guerra Mundial para La Llamada de Cthulhu del equipo galardonado de Dominic McDowall, Garteh Ryder-Hanrahan, Jason Durall, Stuart Boon, Martin Dougherty & Ken Spencer (escritores) y Jon Hodgson, Paul Bourne, Scott Neil, Scott Puerdy & Steffon Worthington (ilustradores).

Aqui te ofrecen el primer PDF de avance de Guerra Mundial Cthulhu: La Hora Más Oscura (en inglés) que cuenta con la página de contenidos, la introducción describiendo los temas y el enfoque de Guerra Mundial Cthulhu y detalles sobre la sombría Red N:


http://shop.cubicle7store.com/epages/es113347.sf/en_GB/?ObjectPath=/Shops/es113347_shop/Products/CB71939

Necesitarás una copia de las reglas de La Llamada de Cthulhu para hacer un uso completo de este escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario