sábado, 29 de junio de 2013

Desollador


Hace unos días, The Onyx Path publico una aventura (SAS, Storytelling Adventure System, Aventura de Sistema Narrativo) para HL 20 Aniversario, El Desollador (Skinner). Esta aventura es gratuita para los mecenas de HL 20 Aniversario, y se puede adquirir en PDF o físco (o ambos) en DriveThruRPG.

Por Ethan Skemp

Se ha encontrado un cuerpo desollado en un vertedero. Aunque este no es el cadáver de una víctima indigente, el cadáver es de un Garou. La Gente recuerda. Un hombre mataba hombres lobo, llevándose sus pieles. Un rito blasfemo unia las pieles de los Garou al cuerpo de un Pariente, creando un hombre lobo nuevo. Un Danzante de la Piel.
 

Aunque el Desollador esta muerto. Samuel Haight intentó conseguir demasiado poder y fue eliminado para siempre. Los hijos de su legado son pocos y superados en número. No serán tan atrevidos como para atrear la ira de la Nación Garou. No son tan arrojados como lo fue Haight, y él esta muerto y desaparecido.
 

¿No?

El Desollador es una Aventura de Sistema Narrativo para utilizar con HL  20 Aniversario, y es la historia del regreso de Samuel Haight, al menos figurativamente, a no ser que los jugadores fracasen en convertirdse algo distinto. No solo el libro incluye todo lo que necesitas para narrar la aventura, también incporpora las respuestas de los fans a las demostraciones llevadas a cabo en Atlanta By Night en 2012 por el equipo de demostración The Wrecking Crew.

Precio: PDF $6.99, Tapa blanda color $17.99, Tapa blanda color (estándar) $10.99, PDF + Tapa blanda color $19.99, PDF + Tapa blanda color (estándar) $12.99.

55 páginas

No hay comentarios:

Publicar un comentario