miércoles, 23 de enero de 2013

Futuro de Star Wars: El Juego de Rol





Hace unos dias, en este mismo blog publicamos la noticia de la próxima publicacion del primer libro de los tres que conformarán el nuevo juego de rol ambientado en Star Wars, Al Borde del Imperio.


Como bien se indica, en dicho suplemento interpretaremos personajes que estan lejos de la civilización y sus reglas (cazarecompensas, contrabandistas, exploradores, colonos, doctores).



Y muchos se han preguntado, ¿y los jedi o pilotos de cazas?. Pues hoy os desvelamos como será el futuro para esta línea de rol.

Todo vendrá en los siguientes dos libros para la línea.

El segundo libro, que saldrá en 2014, tendrá por título Age of Rebellion (Era de la Rebelión), donde formaremos parte de la Rebelión y combatiremos al Imperio Galactico.

Y el tercer libro, que saldrá en 2015, tendrá por título Force and Destiny (La Fuerza y el Destino), donde por fin se incluyen los poderes Jedi y seremos perseguidos por el Imperio.

Parece ser, que al igual con Al Borde del Imperio, antes habrá una Beta para que la gente lo pruebe y de su opinión antes de sacar el producto definitivo. Claro, como quieras los tres libros Beta, ya te vas a dejar 90$ y solo tendrá la Beta que no es definitiva, luego paga los libros y demás. ¿Es una buena idea?. No lo creo, pero veremos como se desarrollan los acontecimientos.

Que la Fuerza te acompañe....

No hay comentarios:

Publicar un comentario