jueves, 3 de enero de 2013

Dragon 419 & Dungeon 210




DRAGON # 419


Los Primeros Portadores
Algunos adoran dioses, mientras que otros se arrodillan antes diablos o dragones. Unos pocos siguen la Senda del Acero, dedicándose totalmente a sus armas. Conoce más sobre estas armas y la gente que elige esta senda.

Razas Ganadoras: Afilantes
¡Cortan, trocean, lanzan espinas desde su piel! Descubre porque muchos consideran que los afilantes son los solados ideales en este reportaje totalmente racial.

Un Vistazo sobre los Reinos: El Clan Harhund y la Mina del Enano Muerto
Un enano hace tiempo ridiculizado por su búsqueda tenaz por una mina perdida ha regresado con pruebas de que la mina en verdad existe. ¿La trampa? La mina "perdida" en verdad esta a unos pocos pies bajo los sótanos de los edificios en Saradush, y esa información hizo que el enano tenaz fuera asesinado.

Conjuros Vivientes Inteligentes
No comen; no durmen; no respitran. Son conjuros vivientes, y existen para destruir y consumir. Visita las arruinadas Tierras Enlutadas y descubre los funcionamientos internos de estas monstruosides inteligentes.

Razas Ganadoras: Hobgoblins
Conquista el año nuevo con un reportaje totalmente racial sobre estos malos chicos goblinoides. Ser malvado hace que las cosas sean mas divertidas, ¿no?

Máquinas de Guerra
¿Ents asesinos? ¿Carros mortíferos? Introduce estas máquinas de guerra en tu partida para dar ofrecer a tus personajes jugadores algo con lo que merece la pena enfrentarse.  

   

DUNGEON #210


El Asedio de la Abadía Gardmore
Los ejércitos del Portador de la Noche ha rodeado la Abadía Gardmore, ¡pero los valientes defensores de la abadía no se van a rendir sin luchar! Esta aventura de D&D esta diseñada para seis personajes pregenerados de 6º nivel que apareció por primera vez en exclusiva en la convención Penny Aracade Expo 2011.

El Banquete del Buitre
Un señor de la guerra maligno ha preparado un banquete para sus aliados Zhentarim, y también tiene un regalo para ellos. Los Arpistas necesitan vuestra ayuda para romper la alianza. Una aventura de D&D Reinos Olvidados para personajes de niveles 6-8.

Sangre de Gruumsh
Un antiguo santuario élfico guarda un secreto que los orcos matarían por descubrir ¿Podreís sobrevivir a un angustioso enfrentamiento con la Sangre de Gruumhs? Una aventura de D&D para personajes de niveles 4-6. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario