jueves, 20 de diciembre de 2012

Momia: La Maldición


Hace tres dias (para ser exactos, el martes 18 de diciembre a eso de las 18:00) los chicos de Onyx Path (anteriormente White Wolf) puso en marcha el Kikcstarter (Mecenazgo) para su nuevo libro para el Nuevo Mundo de Tinieblas (conocido como Mundo de Tinieblas 2.0) desde 2009, Momia: La Maldición (Mummy: The Curse). En estos tres dias han conseguido su pledge goal (objetiv base), los $30000 (a hora de escribir este artículo van por $37600 y quedan aún 21 días para que se cierre el proyecto, asi que aún tienes tiempo de colaborar si lo deseas).


Os dejamos la traducción del anuncio:

El Kickstarter para Momia: La Maldición ha Comenzado

Momia represente un paso en una dirección nueva, la primera publicación de un juego básico de una era nueva bajo Onyx Path Publishing, y esto es tan solo el comienzo. No solo ya hay suplmentos de camino, sino que si las cosas van bien, también usarán algunas de las filosofías de diseño implementadas aqui en productos futuros. Asi que sin importar tu interés en esta visión de momias recorriendo un mundo de oscuridad, es un producto al que prestar atención y esperamos que permanezcas atentos e interesados a medidas que avanzan.

Como siempre, vosotros sois la razon para que hagamos esto, y prometen que nunca lo olvidarán.


¿Que Incluye?

* El primer juego del Nuevo Mundo de Tinieblas desde 2009.
* Representa un paso en la evolución del Sistema Narrativo.
* El libro incluye una sección del jugador, una sección del Narrador y una historia SAS completa, todo lo que necesitas para tener una cronica y dirigirla.
* Incluye información extensa sobre los Inmortales (Deathless), desde su pasado medio recordado a sus creencias y convenciones sociales a sus motivaciones personales y mucho más.
* Decenas de ejemplos nuevos de elementos del juego (poderes, reliquias, Méritos, etc) y conceptos nuevos, desde el sistema de los cinco Pilares al Descenso totalmente importante.
* Una sección incial de ficción por el galardonado autor Greg Stolze.
* Grandes ilustraciones de artistas varios y conocidos.

El libro sera en tapa dura, con unas medidas de 8.5" x 11" con un bonito diseño con simbolo, de unas 280-300 páginas y también se publicará en PDF y en Impresion Bajo Demanda.

Y ahora los stretch goal rewards (recompensas si se alcanza esa cantidad de dinero):



$30000 el dinero inicial





$35000, un marcador de seda a todos los libros físicos.






$45000 se desarrollará Antología de Momia (cinco novelas, una para cada Gremio) que se publicará en PDF y ebook.


$???? La Pantalla del Narrador de Momia

Como siempre podeis colaborar desde $1 hasta $2500 (la media para un español, con gastos de envio son $70, que incluye el libro en físico, su copia en PDF de la primera edición y segunda edición de Momia, PDF de Momia: Resurrección, PDF de Relicario, un salvapantallas con imagenes y tu nombre como Arisen).

Seguiremos informando. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario