lunes, 13 de agosto de 2012

Relatos Pathfinder: Futuras Novelas

Tras un largo parón sobre las novelas ambientadas en Golarion, el mundo de Pathfinder, hoy os traemos el anuncio de dos próximas novedades.

Relatos Pathfinder: La Reina de las Espinas [Pathfinder Tales: Queen of Thorns]
por Dave Gross, 432 páginas en tapa blanda, Octubre de 2012

En los bosques profundos de Kyonin, los elfos viven entre su porpia raza, lejos de los ojos curisoso de las otras razas. A pocos de sangre impura se les permite ir más allá de las fronteras del reino, asi que es un gran honor para el semielfo Conde Varian Jeggare y a su guardaespaldas engendro infernal Radovan ser permitidos adentrarse. Aunque no todo esta bien en el reino élfico: los demonios se agitan en las profundiades, y una intrincada red de intrigas políticas parece destinada a atrapar a los dos viajeros en sus redes. En el curso de rastrear a un druida desaparecidos, Varian y un equipo de excéntricos aventureros elfos se verán obligados a adentrarse en secretos oscuros perdidoss hace generacioens -incluyendo el misterio del propio pasado de Varian.

Relatos Pathfinder: Llamada a la Oscuridad [Pathfinder Tales: Called to Darkenss]
por Richard Lee Byers, 400 páginas en tapa blanda, Diciembre de 2012

Kagur es una guerrera de los Leones Negros, cazadores intrépidos y feroces en el salvaje Reino de los Señores Mamut. Cuando su clan es masacrado por un gigante de la escarcha que consideraba su hermano adoptivo, el honor exige que ella, la última superviviente León Negro, rastree a su antiguo aliado y vengue a la tribu. No obstante esta traición no es normal, ya que el gigante asesino ha seguido los susurros de un dios oscuro hacia las profundidades de la tierra, hacia una cueva primitiva olvidada por el tiempo. Allí, desencadenará fuerzas capaces de borrar a todos los humanos de la región -a no ser que Kagur lo detenga primero.


Como siempre, ambas, en inglés, y por $9.99

No hay comentarios:

Publicar un comentario