miércoles, 15 de agosto de 2012

Ciudad del Horror


Seguimos un poco con la temática zombi, y os traemos un juego de tablero Ciudad del Horror [City of Horror].

Ciudad del Horror es un juego de supervivencia y horror de apuñalarse por la espalda. Como en las películas zombis clásicas, una horda tambaleantes esta invadiendo la ciudad. El objetivo es sobrevivir al asalto. (Des)afortunadamente, sobrevivir a menudo significa sacrificar a algunos de tus compañeros jugadores a los muertos vivientes..

Cada personaje controla a varios personajes con habilidades diferentes; estos personajes pueden moverse a varios lugares de capacidad limitada, los cuales pueden bloquear y saquear en busca de objetos. Las situaciones críticas, como zombis entrando y devorando a un personaje, se resuelven usando votaciones.

Las reglas básicas del juego son las mismas que Centro Comercial del Horror [Mall of Horror] (diseñado por el mismo autor), pero Ciudad de Horror difiere de varias formas tanto en los materiales como en la forma del juego: el mapa de la ciudad cambia con cada partida, se incluyen 20 personajes, pueden usar antidotos (o morir), las cartas de acción se vuelven escasas a medida que avanza el juego, puedes ganar puntos con otras cosas aparte de personajes supervivientes.





Autor: Nicolas Normandon
Jugadores: 3-6
Tiempo: 90 minuto
Edad: +13
Editorial: Repos Production

No hay comentarios:

Publicar un comentario