martes, 27 de diciembre de 2011

¡Enfrentate al Monasterio Negro!

¡Preordena la última aventura de Frog God Games!

Si recuerdas cuando los dungeons eran profundos, las cuevas eran frías y el elfo era una clase, entonces Frog God Games tiene una aventura que ¡te hará estremecer!.

En "El Monasterio Negro" los aventureros tendrán la oportunidad de explorar este misterioso edificio. Apareciendo sólo una vez cada veinte años sobre la Colina de Mornay cuando las esterllas están en la alineación correcta, son muchos los rumores sobre lo que yace en su  interior, pero pocos las verdades. Los relatos de la corrupción  de la hermandad que fundó la fortaleza sobre la colina son muchos, e incluso hoy persisten las historias contadas al lado del fuego sobre influencias malignas que envenan la tierra. Aún asi, como la polilla hacia la llama, el Monasterio atrae a los valientes (y a los estúpidos) -para hallar sus riquezas, para liberarlo de su oscuro pasado, o para reclamarlo para si mismos. Ningún gran jefe espera en esta aventura -"El Monasterio Negro" es un sandbox, y tus jugadores tendrán la posibilidad de ir en cualquier dirección que elijan. Y en este lugar, puede que deseen recordar que "correr" es ¡una opcióin táctica muy válida!.

Los personajes de Pathfinder que no desearán  entrar en este lugar corrupto hasta que lleguen a 7º nivel, pero si prefieren la antigua escuela, también podrás conseguir "El Monasterio Negro" para tu juego de Espada & Hechiceria.

Precio: $33.99 físico, $15.99 PDF (en inglés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario