jueves, 11 de mayo de 2017

ANUNCIAN EL MECENAZGO DE MAGO: LA ASCENSIÓN 20° ANIVERSARIO



Te digo esto: Somos la Divinidad. La realidad es nuestra para doblegarla. Para subvertirla. Para comandarla. Tenemos ese poder. Todos nosotros lo tenemos. No todo el mundo sabe qué hacer con él ni lo usa bien. La mayoría nunca se percata de qué es lo que somos o cuánto podemos hacer. Quienes lo hacemos... bien, algunos de nosotros son monstruos. Manipuladores. Parásitos. Tiranos. Fanáticos. Y el resto nunca ve a ese monstruo en nuestro propio espejo, sólo en los reflejos de aquéllos que no son «nosotros». 


Se anuncia el inminente lanzamiento del mecenazgo de Mago: La Ascensión 20º Aniversario, la tercera línea de juego de Mundo de Tinieblas, que dará comienzo el jueves 18 de mayo a las 11:00h y durará hasta el 5 de julio a las 23:00h. Su primera edición apareció en 1993 y expandió los límites de un mundo que, hasta ese momento, parecía abocado a un fin inevitable y terrible al dar a los Despertados la noble aspiración de la Ascensión. Por primera vez una línea de juego no se veía acechada por un apocalipsis ineludible. Esta vez los jugadores luchaban por construir un mañana mejor, aunque la visión que las principales facciones de magos tienen de ese futuro difiriera considerablemente. Esa disensión de opiniones sería lo que desencadenaría la Guerra de la Ascensión, una guerra Mágica para determinar el paradigma que regirá toda la Realidad.
Mago: La Ascensión 20º Aniversario es un volumen de más de 650 páginas escrito y desarrollado por el legendario Satyros Phil Brucato y que cuenta con ilustraciones a todo color de Michael William KalutaEcho Chernik y Christopher Shy entre otros míticos ilustradores de Mago. El libro recoge información detallada de todas las Tradiciones, las diversas Convenciones de la Tecnocracia, los Oficios Dispares, los Merodeadores y los Nefandos, así como sus diversos paradigmas, todas las Esferas y los efectos de la Paradoja y gran cantidad de información sobre la Umbra. Además, el sistema de juego ha sido mejorado y actualizado.

Nosolorol y Biblioteca Oscura publican ahora Mago: La Ascensión 20º Aniversario en español en tres formatos dignos de coleccionista, respetando al máximo la calidad y los formatos de la versión en inglés, y con una cuidada traducción. Mago logró aunar bajo su ala las leyendas y tradiciones mágicas de todo el mundo, al tiempo que derribaba los límites de nuestra realidad y creaba un universo único sustentado principalmente por un sistema de magia mucho más abierto y dinámico que cualquier otro visto antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario