martes, 28 de junio de 2016

Kickstarter: Diario de la Jyhad de Beckett de Lujo


LA JYHAD

Siempre ha sido una palabra cargada de signficado entre los Vástagos. La Jyhad es una fuerza en todos lados desde el elevado y perfumado Eliseo hasta los empalagosos y llenos de sangre banquetes de sangre. La Jyhad es el juego eterno jugado por antiguos, matusalenes y cosas peores, es la agenda se seres tan absolutamente más alla de la humanidad, que alguien como tu puede apensas puede entender sus movimietnos.

Afortunadamente para ti, has conseguido una copia de mi diario. Con mi ayuda puedes dar un paso en el primer peldado del entendimiento. La información valida es la información ganada a través de la sangre, y oh, cuanto he sangrado por que el se dice en estas páginas.



El jueves 23 de junio se inició el kikcstarter para conseguir la pasta necesaria para publicar el V20 Diario de la Jyhad de Beckett de Lujo [Deluxe V20 Beckett’s Jyhad Diary], el último suplemento para la línea V20 de Vampiro: La Mascarada de mano de Onyx Path Publishing. Si quieres participar pincha en el siguiente enlace: https://www.kickstarter.com/projects/200664283/deluxe-v20-becketts-jyhad-diary (a la hora de escribir esta entrada, van por los $39701 de los $40000 necesarios y quedan 25 días para conseguirlo).


No hay comentarios:

Publicar un comentario