miércoles, 24 de febrero de 2016

Anuciando la Primera Campaña del Juego Organizado para la La Llamada de Cthulhu

Un Tiempo Para Cosechar (A Time to Harvest) es una campaña que se desarrolla a lo largo de seis meses, que se ofrecerá de forma grartuita a todos los miembros de El Culto del Caos, el Programa del Juego Organizado y Narradores de Chaosium.

"Es una campaña fuertemente focalizada, ambientada en el Pais de Lovercraft, el cual esta inspirado y se basa en los relatos de H.P Lovercraft", dijo Mike Mason, editor de la línea para La Llamada de Cthulhu.

Escrita por los autores reconocidos Brian Sammons, Charles P Zaglanis, Glynn Owen Barrass y Mike Mason, Un Tiempo Para Cosechar es una campaña ideal para Guardianes y jugadores novatos por igual, con un montón de consejos durante transcurso, pero que los jugadores veteranos también encontraran divertida y atractiva.

"Las cosas no siempre son lo que parecen y los jugadores tendrán que guiarse a través de los giros y vueltas. También es bastante rápida, con un montón de acción poniendo a los investigadores en situaciones peligrosas. Ya sea por los salones eruditos de la Universidad Miskatonic, las calles de Arkham o en las tierras salvajes de Vermont, los jugadores tendrán un montón de oportunidades para explorar, investigar y enfrentarse a las amenazas no de este mundo" dijo Mason.

Todd Gardiner, Director del Juego Organizado de Chaosium dijo, "Estamos muy emocionados en proporcionar esta oportunidad a los Guardianes de llevar el juego a grupos de jugadores, tiendas y hogares donde juegan. A medida que nos acercamos a la publicación de la septima edición de La Llamada de Cthulhu, aparecemos en la escena con una nueva iniciativa de juego que muestra nuestro compromiso de llegar a jugadores nuevos. ¿Tú y tus aliados teneis la resolución para enfrentaros a nuevos horrores, a punto de ser liberados?".

Un Tiempo Para Cosechar estará disponible como un PDF gratuito en seis entregas mensuales para los miembros de El Culto del Caos, comenzando el Sabado 16 de Abril.

Los Guardianes interesados primero necesitan unirse a El Culto del Caos. La membresia es gratis. Los materiales de la campaña inicial se mandarán en Marzo.

Participar en esta campaña del Juego Organizado es completamente gratis.

Para más detalles contacta con todd@chaosium.com o dustin@chaosium.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario