jueves, 27 de agosto de 2015

Juego de Miniaturas Doctor Who


Warlord Games esta absolutamente encantado de consegur la licencia para producir un juego de miniaturas basado en la enormente popular serie de televisión Doctor Who (que vuelve a la BBC One el 19 de Septiembre). Tan encantados que podrían tener una celebración de un jelly baby.


Como fans de toda la vida de Doctor Who, están extremadamente contentos de tener la oportunidad de llevar la serie icónica a la mesa con un sistema de juego que todos conoceis y adorias asi como una gama oficial de miniaturas para completarlo.

La licencia no solo cubre las ultimas series del Doctor Who sino que abarca a todos los Doctores, sus compañeros y sus enemigos. Por lo tanto, espera ver tanto Diablos Marinso como Ángeles Llorosos, a Leela tanto como a Martha Jones, y tanto una larga y colorida bufanda como un fez (los fezess son geniales, de paso...).

Nos traerán noticias, avances y trabajos en progreso en las proximas semanas y meses. Presta a atención al sitio web de Warlord Games y al correo electrónico informativo semanal para más detalles.

No obstante si quieres ser el primero en conocer todas estas noticias, asegurate de firmar debajo en la hoja informativa del Juego de Miniaturas Doctor Who (aqui).

Y recuerda, no parpadees. Lo que quiera que hagas, pero no parpadees...


No hay comentarios:

Publicar un comentario