viernes, 24 de enero de 2014

Kickstarter Anarquistas Desatados De Lujo

Como ya anunciabamos el otro día, ya se ha puesto en marcha el Kickstarter para Anarquistas Desatados De Lujo [Deluxe Anarchs Unbound]. Su objetivo, como siempre, es alcanzar una cifra, en este caso $40000, y ya en dos días, van por $22000, y quedan 24 días, lo que hace preveer que será otro éxito más de Onyx Path con los nuevos libros de Mundo de Tinieblas.

Como siempre os dejamos un resumen:

Una versión de Anarquistas Desatados De Lujo de Vampiro: La Mascarada 20 Aniversario con tapa dura diseñado para que se parezca a un diario transportado durante décadas o incluso siglos a la refriega. 

¡Derroca a los Tiranos!
Empapa las calles con la sangre de los Príncipes y Arzobispos



Con los dominos Anarquistas aumentando su control sobre territorios nuevos cada noche, los Vástagos ya no pueden considerar al Movimiento una multitud ingobernable de chiquillos rebeldes. A medida que las tácticas condenadas del pasado han dado paso a un más elegante y sabio Movimeinto Anarquista, las noches estan contadas para los desfasados vampiros antiguos y sus siervos de sangre débil.

EL LIBRO

Anarquistas Desatados aborda a los vampiros revolucionarios lanza bombas y demagogos del Movimiento Anarquista y los actualiza como una de las sectas más vitales y de mayor crecimiento, ganando terreno a medida que utilizan las tecnologías y a agente mortales para hacer avanzar sus agendas en las noches modernas. Con el Movimiento revitalizado, es el momento para contar las historias de los Anarquistas mientras derrumban los viejos regimenes y se deshacen de las costumbres con una promesa de gobierno igualitario y un fin a la opresión de siglos que es mejor olvidad.



Anarquistas Desatados incluye:

* Un vistazo actualizado a la cultura Anarquista, que se ha hecho una importante en la era de Internet.

* Historia y tácticas Anarquistas, revelando como el Movimiento destruye las costumbres de las otras sectas y convierte dominios a la ideología Anarquista.

* Nuevas Disciplinas y poderes combianados, que se propagan rápidamente entre los dominios del Movimiento.



Pero si no te lo crees, aqui tienes un vínculo al manuscrito original al 99% (en inlgés), antes de Diseñarlo y Editarlo, para que todo el mundo lo pueda ver.

https://drive.google.com/file/d/0B7FqViticwNuMWFIZHVwMWo1bDg/edit?usp=sharing

EL PROYECTO

Esta Kickstarter de Anarquistas Desatados De Lujo esta pensado para crear una edición de calidad en tapa dura que tiene la apariencia exterior de un diario que pertenece a uno de los miembros de mayor duración del Movimiento Anarquista. A todo color, con un interior de más de 130 páginas, e ilustraciones totalmente nuevas son partes del paquete De Lujo.



También nos ofrecen añadir los PDF de algunos suplementos pasados (en inglés) como pueden ser El Recetario Anarquista ($5), La Guía de los Anarquistas ($10), Hijos de la Revolución V20 ($10), V20 ($15) y Los Angeles Nocturnos, Succubus Club y Succubus Club: La Fiesta de los Muertos ($20).

También como siempre se pueden añadir más copias de Anarquistas Destados De Lujo (+$45 para US y +$65 non-US). 

También se ofrece una Pantalla del Narrador de Anarquistas Destados (en físico con tres paneles) por $15.



Tambien si se llegan a ciertas cantidades, habrá más añadidos, que se irán desvelando poco a poco.

El primero, llegando a $50000 será un marcapáginas, quizás un trozo de cuerda carbonizada, un trozo de tela hecha jirones o una tira de metal negra. Vamos lo que sea más acorde con la idea del libro.

También ya están preguntando si la gente prefiere un documento con más Disicplinas Combinadas, o donde se detallen algunos dominos anarquistas en la actualidad.

Una cosa que ha cambiado, es que con tu contribución, se incluye que puedas acceder al PoD (Impresión Bajo Demanda) del libro en versión normal al mejor precio posible (aún por determinar). Asi que te llevarías la versión de lujo, la versión normal (adquiriéndole más tarde con un descuento sustancial) y el PDF y gastos de envíos por $75 (unos 60-65 euros) (recuerda incluir $15 si quieres también la pantalla, llegando a $90 en total por todo).

Como siempre, nosotros ya hemos contribuido y os animamos a ello. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario