Echa un vistazo al contenido de este número:
- Paradise City: Un antiguo destino vacacional para ricos, ahora controlado por mafias. Ayuda de juego para Plenilunio.
- Velocidad, sangre y fuego: Reglas de vehículos, monturas y armas urbanas para Plenilunio.
- Pilgrim Hill Blues: Se ha descubierto un cadáver de un irreal en un parque. Caso policial para Unrealms que debe resolverse en el plazo de 24 horas.
- The FairGround: Un conocido de los PJ les habla de un teatro clausurado a través del cual pueden viajar a la época en la que este se construyó… Aventura para Cthulhu d100 y Cultos Innombrables.
- Sentinel Annual 32: La red de Industrias Wayland ha sido hackeada y alguien ha detectado el programa del Centinela, con el riesgo que eso supone para el equipo.
- El Comité: Culto para Cultos Innombrables formado sobre un residuo de las agencias de Inteligencia de la Guerra Fría.
- El Risco Ausente: Un niño avisa en la aldea de que un risco ha desaparecido de buenas a primeras, pero el líder intenta silenciarlo. Los PJ son los únicos que lo creen… Aventura para Antiguo y Colosal.
- Cuero Negro y Sangre Roja: El ayudante del pastor llama a los PJ porque un querido miembro de la comunidad, un estudiante prometedor, ha desaparecido sin dejar rastro. Aventura para Blacksad.
- Ruta de la Seda: Ayuda de juego genérica sobre la Ruta de la Seda.
- La Venganza del Brujo de Azoth: Un Laberinto para Labyrinth Lord en una abadía y una fortaleza
En este penúltimo número de nuestra revista, el equipo de Colectivo 9 recupera algunos de los juegos más queridos por los jugadores, Como Cultos Innombrables o La Mirada del Centinela, junto a un repaso a algunas novedades como el épico Antiguo y Colosal.
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