miércoles, 28 de diciembre de 2016

La Llamada de Cthulhu: La Estrella sobre la Orilla


Este es el titulo de una proxima aventura para La Llamda de Cthulhu que saldra por kickstarter el 2 de Enero de 2017. De la mano de Ben Burn, CEO y Chief Bottle Washer de Dark Cult Games.

"Una figura extraña se alza desde el mar. Te recuerda a la estatua que fue robada de la capilla. Tentáculos flagelando, alas oscuras que se extienden mientras levanta el vuelo, planeando sobre el mar. Se acerca a los dos faros de la isla, a una simple milla de donde duermes. Los faros desprenden sus luces a la bestia, pero evade los rayos y se abalanza cerca de las dos torres. Una gran garra alza y aplasta la parte más alta de uno de los faros, derribando el techo y destrozando la luz. El humo se eleva desde la garra de la bestia mientras regresa a la oscuridad".

Será un modulo inmenso de unas 40 páginas de extensión, donde podrás ir resolviendo misiones antes de completar la misión principal. Su cantidada para financiarlo será unos $4000 y uno de los objetivos a desbloquear será que haya más ilsutracones lo que hará que pueda tener algunas paginas mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario