lunes, 7 de noviembre de 2016

Dresden Files - El Juego de Cartas Cooperativo


Interpreta a Dresden y a sus amigos mientras se encargan de los casos de las novelas superventas de Dresden Files en el escenario defintivo ¿y si?, ¿y si Harry estaba en la escena con aliados que no estuvieron en la historia original? El juego báscio incluye a Harry, Murphy, Susan, Michael y los Alfas y reproduce las cinco primeras novelas asi como Empleos Secundarios, un generador de escenario al azar basado en la colección de historia cortas del mismo nombre.

Numero de jugadores: 1-5
Edad: +13
Duración: 30 minutos
Precio: $39.99

EXPANSIONES
Cada expansión incluye dos personajes y dos mazos de libro.

Expansión 1 - Favorita de los Fans
POLKA NUNCA MORIRA
... y tampoco los harás tú, con la ayuda de los héroes nuevos en esta expansión de Dresden Files el juego de cartas coopertativo. Dentro encontrarás dos mazos de personaje, Thomas Raith y Waldo Butters, y dos mazos de libro nuevos, Derecho de Sangre y Latidos Mortales.

Expansión 2  - Manos Amigas
¿NECESITAS UNA MANO?
Estas de suerte cuanod más amigos de Harry se te unen en esta expansión de Dresden Files el juego de cartas coopertativo. Dentro encontrarás dos mazos de personaje, Sanya y Molly Carpenter, y dos mazos de libro nuevos, Cuplable y el Trono Blanco.

Expansión 3 - Ataques de los Guardianes
TE HAN PILLADO
Los capas grises del Consejo Blanco, los Guardianes, se unen a la refriega en estaexpansión de Dresden Files el juego de cartas coopertativo. Dentro encontrarás dos mazos de personaje, Carlos Ramirez y Anastasia Luccio , y dos mazos de libro nuevos, Un Pequeño Favor y Renegado.

Precio: $9.99 cada expansión

Si quieres descargarte el libro de reglas del juego (ingles) aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario