Eso es lo que hay, ¿cuatro señores muertos?
Revelados en la muerte de los señores enmascarados, tres ciudadanos más han sido asesinados a lo largo del dia y noche anterior: el vendedor de vino y coleccionista sembiano Oszbur Malankar; la hechicera y artista semielfa Dathanscza Meiril; y el prestamista, terrateniente e inversor Ammasker Gwelt.
Ahora toda Aguasprofundas sabe que alguien esta asesinando a los Señores de Aguasprofundas, uno por uno. Sin embarog ahi es donde termina la verdad y comienza la especulación, pero pausible. Los periodicos estan llenos de conjeturas. ¿Quién esta detras de esto? ¿El depuesto Señor Neverember? ¿Los Zhentarim, el Culto del Dragón o algun Poder Lejano? ¿El Xanathar? ¿Alguna cabala de gremios o nobles planenado un golpe de estado?
Los rumores harán estragos, haga la Señora Abierta Laeral Silverhand haga algo o no. Este es el problema con los rumores: una vez soltados, corren libres como bestias indómitas y gruñendo, sin una forma sencilla para detenerlos. Y con todos los rumores aparte, Aguasprofundas se ha convertido en...
Una Ciudad de Asesinos
Precio: $27.95
Fecha de publicación: 7 de Junio de 2016
Formato: Tapa dura
ISBN: 978-0-7869-6593-9
No hay comentarios:
Publicar un comentario