sábado, 3 de octubre de 2015

Star Wars - Novelas


En diciembre saldrá: Objetivo Móvil, El arma de un jedi y La huida del contrabandista. Estas tres protagonizadas por la Princesa Leia, Luke Skywalwer y Han Solo, respectivamente.


Blanco móvil: ¡LA PRINCESA LEIA REGRESA EN UNA AVENTURA COMPLETAMENTE NUEVA! En esta historia, situada entre Star Wars: el imperio contraataca y Star Wars: el retorno del Jedi, la princesa Leia debe liderar un heterogéneo grupo de rebeldes en una sigilosa misión señuelo contra el malvado imperio galáctico. En el relato hay claves escondidas sobre la esperadísima nueva película Star Wars: el despertar de la Fuerza. Autores: CECIL CASTELLUCCI,JASON FRY.

El arma de un Jedi: ¡LUKE SKYWALKER REGRESA EN UNA AVENTURA COMPLETAMENTE NUEVA! En esta historia, situada entre Star Wars: una nueva esperanza y Star Wars: el imperio contraataca, Luke se siente atraído por un planeta misterioso, donde debe emplear la Fuerza para salvar a una joven… y sobrevivir en un peligroso duelo contra un nuevo y extraño villano. En el relato hay claves escondidas sobre la esperadísima nueva película Star Wars: el despertar de la Fuerza. Autor: JASON FRY.
  
La huida del contrabandista: ¡HAN SOLO Y CHEWBACCA REGRESAN EN UNA AVENTURA COMPLETAMENTE NUEVA! En esta historia, situada entre Star Wars: una nueva esperanza y Star Wars: el imperio contraatacaHan y Chewie deben pilotar el Halcón Milenario en una misión de alto secreto para la rebelión, al mismo tiempo que esquivan a despiadados cazarrecompensas y un implacable agente imperial. En el relato hay claves escondidas sobre la esperadísima nueva película Star Wars: el despertar de la Fuerza. Autor: GRECK RUCKA.

 Formato: Rústica, 240 págs. (aprox) BN-bitono | 140 x 225

No hay comentarios:

Publicar un comentario