viernes, 28 de agosto de 2015

Los Cuervo de Odin





Osprey Games esta encantado de anunciar que publicará una edición nueva de Los Cuertos de Odin [Odin’s Ravens] de Thorsten Gimmler. A pesar de su popularidad duradera, esta juego familiar clásico, en el cual los jugador construyen una tablero a base de cartas y hacen competir a sus cuervos por todo el mundo, ha estado agotado durante muchos años.


En Febrero de 2016, Osprey Games publicará una edición nueva ofreciendo ilustraciones totalmente nuevas del famoso ilustrador de fantasía sueco Johan Egekrans.

Duncan Molly, Diseñador de Juegos de Osprey Games dijo entusiasmado:

Los Cuervos de Odin es el juego familiar más divertido y más rápido con el que me he encontrado. La posibilidad de crear una edición nueva de este juego como parte de la línea de Osprey Games era una oportunidad demasiado buena como para dejarla pasar. Combinando el diseño del juego de Thorsten Gimmler con las ilustraciones de Johan Egekrans, vamos a producir algo verdaderamente especial, un gran juego que también es una pequeña obra de arte.

El autor Thorsten Gimmler añadió:

Estoy muy orgulloso de que mi juego este disponible una vez más, y emocionado por la oportunidad de presentar une versión rehechas de las reglas que creo que los fans viejos y nuevos disfrutarán. Adoro las ilustraciones de Johan Egekrans. Ha hecho un gran trabajo. Es maravilloso.

Los Cuervos de Odin de Thorsten Gimmler será publicado en Febrero de 2016 a un precio de $24.00/£16.99.

No hay comentarios:

Publicar un comentario