martes, 21 de abril de 2015

London After Midnight





¡Héroes y monstruos combaten a muerte en las calles del Londres victoriano!


Cada jugador coge una carta de facción secreta, que dirá si está del lado de los "Héroes" o de los "Monstruos".












Durante la partida, un jugador puede, o bien jugar una carta desde su mano, o bien robar una nueva carta. Cada carta proporciona puntos negros (si estás del lado de los monstruos) o blancos (si estás del lado de los héroes). Además, cada una de estas cartas representa a un personaje con una habilidad especial que puedes usar en tu beneficio. Drácula puede controlar las fuerzas de la oscuridad. Van Helsing puede destruir a los no-muertos. El monstruo de Frankenstein puede provocar el caos. Arsene Lupin puede robar una carta a otro jugador. Jekyll y Hyde se descartan mutuamente...

El juego termina cuando se roba la última carta del mazo. Entonces, cada jugador revela su carta de facción y cuenta los puntos. ¡Sólo puede haber un ganador!

"London after midnight" es muy fácil de aprender y muy divertido de jugar. Contiene 18 personajes distintos, en un mazo con un total de 30 cartas. Algunos de estos personajes son únicos y letales, como el hombre lobo, mientras que otros son más comunes y menos poderosos, como los jóvenes aguerridos. Además, cada carta de facción te dará un punto extra si tienes a cierto personaje frente a ti al final del juego. Esto significa que algunas cartas son más útiles para unos jugadores que para otros.

Tendrás que engañar, jugar de forma estratégica y traicionar a tus amigos. ¡¡Si te gustan los juegos de cartas rápidos y las películas de terror antiguas, "London after midnight" está hecho para ti!!


Editorial: Gen-X Games 
Número de Jugadores: 2-6 (Se recomienda 4 jugadores)
Fecha de publicación: Mayo 2015

1 comentario: