viernes, 20 de febrero de 2015

Monopoly Juego de Tronos

HBO anuncia una edición especial de Juego de Tronos del Monopoly para que los jugadores dividan y conquisten las tierras bañadas de sangre de la popular serie de televión.

¿Preparado para dominar las tierras de Poniente con ciudades y fortalezas, mientras arrebatas cada penique a tus rivales con Monopoly Juego de Tronos?


Se acerca el invierno. Prepara a tus casas, construye tus hoteles y tus tierras organizadas, Monopoly Juego de Tronos esta casi aqui.

HBO anunció que Monopoly Juego de Tronos estará disponible a finales de este año en US a un coste de $60. La fecha de publicación y coste en Reino Unido aún esta por anunciarse.

Las fichas de los jugadores incluirán un huevo de dragón, un cuervo de tres ojos, un lobo huargo, una corona y un trono de hierro. Las ciudades y fortalezas reemplazan a las icónicas casitas verdes y hoteles rojos.

Podremos ver lugares famosos como el Castillo Negro, Invernalia o Desembarco del Rey, que los jugadores podrán comprar, vender e intercambiar en su camino para sentarse sobre el Trono de Hierro.

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario