lunes, 15 de diciembre de 2014

Rostros de Thedas





Hoy hablaremos de algo que vamos a ver para Dragon Age en 2015: Rostros de Thedas [Faces of Thedas].


El año pasado iban a empezar de nuevo con la serie de Rostros de Thedas, algo que ya que comenzó hace un tiempo en formato diferente con Varric y Tallis. Esto no paso por un montón de razones, y con  el lanzamiento de un videojuego completamente nuevo de Dragon Age repleto de personajes geniales, van a dar el paso de crear un suplemento completo. En verdad esto probablemente será más fácil de lograr por diversos motivos que no son casi tan emocionantes como el suplemento en sí, asi que voy a omitir hablar de ello.

Entonces, ¿qué diablos es Rostros de Thedas? En pocas palabras, es un libro al estilo Quien es Quien para el mundo de Thedas para usar con el juego de rol de Dragon Age. Incluirá numerosas entrada proporcionando estadísticas, trasfondo y consejo para utilizar varios personajes y facciones importantes de los juegos, libros y cómics de Dragon Age en tus campañas de Dragon Age. La verdad es que no incluirá a todos los personajes del escenario. En su lugar se centrará en varios que son especialmente influyentes, interesantes, populares o sencillamente geniales. Personajes alrededor de los cuales se pueden crear aventuras, campañas o tramas.

Celeni
Algunos de los personajes incluidos serán compañeros de los videojuegos, como Varric o el Toro de Hierro. Otros serán PNJs importantes que ayudan a dar forma al mundo, como la Emperatriz Celine de Orlais o el Comandante Cullen. Algunos serán personajes que básicamente ocupan ambos roles, como Morrigan o Leliana. Las entradas más pequeñas contarán con personajes con quizás un poco menos de influencia pero gran cantidad de personalidad. La mayoría de personajes no serán villanos en el sentido tradicional, aunque por supuesto gran parte de ellos podrían ir en contra de los PJs en una partida bajo ciertas circunstancias. También se analizarán facciones importantes, como los diversos gremios de asesinos o los sindicatos del crimen organizado en Thedas.

¡Pero eso no es todo! También están desarrollando reglas para el romance, las rivalidades y interacciones personales similares dentro del conjunto de reglas AGE. Estos elementos son una parte tan importante del escenario de Dragon Age, especialmente como se muestran en la serie del videojuego, que es momento para explorar como se podría vincular estos conceptos a las reglas del juego de rol.

Ya estan perfilando el esbozo del libro y contactando con gente independiente para el proyecto, que en verdad empezará a rodar en Enero. Cuando se aproxime su publicación hablarán un poco más sobre él, pero por ahora solo querían captar la atención de la peña.

Asi que este el entresijo de Rostros de Thedas en su estado acutal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario