sábado, 29 de noviembre de 2014

Relatos Pathfinder: Proximamente





Pasamos a anunciar las tres próximas novelas de Relatos Pathfinder [Pathfinder Tales] que están por venir en los próximos meses (recordar que su precio es de $9.99 cada una)


La Promesa del Pirata [Pirate's Promise]
De Chris A. Jackson

Torius Vin es perfectamente feliz con su vida como capitan pirata, surcando el Mar Interior con una tripulación valiente de bucaneros y Celeste, su piloto con cuerpo de serpiente y único y verdadero amor.  Sin embargo todo esto cambia cuando su amiga ocasional Vreva Jhafae, cortesana con gran poder y espía abolicionista en el bastión escalvista de Okeno, le atrae a su red sombría de agentes secretos. Atrapado entre los esclavistas que odia y una flota que le considera un criminal, ¿podrá Torius continuar eligiendo la senda de la piratería? ¿O firmará como corsario, llevando la libertad a los demás, a su propia coste?

Fecha de publicación: Diciembre 2014
  

Alma Ígnea [Firesoul]
De Gary Kloster

Jiri siempre ha sido especial. Hallada de niña en las cenizas de su pueblo, fue adoptada por sus vecinos y entrenada para ser una poderosa druida de la jungla. Sin embargo cuando mercenarios del Consorcio de Aspis liberan a un antiguo mal que quema hasta los cimientos su hogar adoptivo, Jiri debe reunir a un grupo propio con el fin de vengarse y de expulsar de su tierra a los mercaderes extranjeros antes de que pueda causar más daño. Ya que en el corazón de la jungla de Mwangi, a veces es mejor dejar tranquilos los secretos del pasado.  

Fecha de publicación: Febrero 2015

La Forja de Cenizas [Forge of Ashes]
De Josh Vogt

Hace una década, la guerrera enana Akina abandonó su hogar en las Montañas de los Cinco Reyes para luchar en las Guerras de la Sangre Goblin. Ahora, por fin, regresa a casa, acompañada por Ondorum, un compañero silencioso de piedra viva. Pero una vez que has recorrido el mundo, ¿pueden los pasatiempos pastorales y los pueblerinos pretendientes ser verdaderamente satisfactorios? Además para mayor incomodidad esta el hecho que de que el padre de Akina ha desparecido en las cavernas interminables bajo la ciudad. En un esfuerzo por salvarle, Akina y Ondorum deben adentrarse bajo la superficie, y hacia un peligro mayor del que pueden llegar a imaginar. 

Fecha de publicación: Abril 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario