jueves, 28 de noviembre de 2013

Se Abre una Exposición Nueva en el Museo


El Símbolo Arcano: Presagios Ya Disponible en Steam

El Simbolo Arcano: Presagios [Elder Sign: Omens] ya esta disponible en una edición completa en Steam. Gracias a vuestro apoyo, El Símbolo Arcano: Presagios fue aprobado por Steam Greenlight, y ya esta disponible para descargarlo (en inglés, como es costumbre).

Basado en el popular juego de dados de Richard Launius y Kevin Wilson, El Símbolo Arcano: Presagios coloca a los jugadores al mando de hasta cuatro investigadores mientras luchan por impedir que los Antiguos invadan nuestro mundo a través de las exposiciones arcanas del museo.

Los Horrores Internos

Enfrentate a horroes inéditos en la línea de la ficcion retorcida clásica de H.P. Lovercraft. Intenta mantener tu cordura intacta al tiempo que recopilas Simbolos Arcanos en un intento por sellar a criaturas inexplicables antes que se acabe el tiempo. Si el Antiguo es capaz de completar su Marcador de Perdición, despierta, y los investigadores y el museo por igual son borrados por la monstruosidad imparable.  

El juego se desarrolla reveladno glifos al azar, luego utilizando combinaciones de estos glifos para matar monstruos y completar aventuras. Como recompensa por superar con éxito estos desafíos, los investigadores adquieren armas y conjuros para aumentar sus posibildiades de superviviencia, asi como Símbolos Arcanos, artefactos antiguos utilizados para encerrar a los Antiguos. Pero date prisa. El tiempo pasa con cada turno, haciendo que el despertar del Antiguo este cada vez más cerca. Monstruos nuevos y efectos negativos también entran en juego cada vez que el reloj da la media noche.

Una Edición Completa

Basada en los comentarios de los fans, la edición Steam de El Símbolo Arcano: Presagios incluye todo el contenido de la expansión en una edición completa. Comienza tus investigaciones impidiendo el resurgimiento de Azathoth, el dios humano del vacío innombrable. Para una desafío incluso mayor, viaja al Pacífico Sur para detener al terrible Cthulhu o unete a la expedición hacia Alaska en El Rastro de Ithaqua. Por último, encuentra el descubrimiento arqueológico de una vida e impide el regreso de Nyarlathotep en El Faraón Oscuro.

Descarga El Símbolo Arcano: Presagios para PC, Mac y Lynux (en inglés).



No hay comentarios:

Publicar un comentario