martes, 23 de abril de 2013

Mago: La Ascensión - Libro de Convención: Progenitores





Los chicos de Onyx Path/White Wolf siguen con lo prometido, y ya teneis disponible a la venta a través de la plataforma DriveThruRPG un nuevo libro para Mago: La Ascensión, el Libro de Convención: Progenitores (Convention Book: Progenitors).


Descripción

Corazón de la Unión
Los Progenitores es escondieron en lo más profundo, sin que lo notasen la Tecnocracia o las Tradiciones. Durante mucho tiempo considerados monos de laboratorio e investigadores encerrados, su envoltura protectora de asilamiento fue arrancada por la Anomalia Dimensional. Obligados por eventos catastróficos, los Progenitores se están inyectando de nuevo en un mundo enfermo.

Los cirujanos y químicos de la Unión ha hecho su diagnóstico, y les da miedo; la Tecnocracia esta enferma y esta por hacerse pedazos. La Tradiciones sigue vendiendo aceite de motor a una población que anhelante de una solución fácil. Y hay cosas peores ahi fuera, canceres del mundo. Asi que los Progenitores deben llevar a cabo la única acción adecuada: armarse y preparar el quirofano.

Un Mundo Infectado
Las Masas están engullendo las ideas tras la biotecnología, los avances médicos, la clonación y la neuroquímica, casi todo proveniente de la bolsa de trucos de la Conveción. Pero el mundo sigue repleto de gente asustada que busca pastillas mágicas que hagan desaparecer sus problemas. Los miembros de la Tecnocracia no son diferentes. Pero ahora los Progenitores están en la mezcla, traumatólogos fanáticos hundidos hasta los codos en pacientes reaccios. El Libro de Convención: Progenitores actualiza Mago: La Ascensión a la medicina, biotecnología y el idealismo deseperado del Siglo XXI.

PDF: $11.99
Tapa Blanda: $16.99
PDF + Tapa Blanda: $18.99

No hay comentarios:

Publicar un comentario